Bla, bla, bla del Gato Silvestre


Por Redacción de Radio El faropr.com

Hoy escuchamos un boletín donde el timador o senador del Distrito de Carolina, anunciara la restitución del Corredor del este. ¿Qué comisión le asignaron a este gato baboso? ¿La de asuntos ambientales? ¿Le prometió a cada familia de Carolina un pedacito de mangle para su disfrute? ¡No! Este fanfarrón preside la comisión de trabajo y prometió trabajo a las familias de Carolina que no tienen. Es vital para las futuras generaciones contar con la protección de nuestras costas, bosques, fauna y calidad ambiental. El tinglar tiene que seguir anidando en nuestras costas, los desarrollos urbanos deben ser regulados, los cuerpos de agua no pueden ser alterados, pero los constituyentes que votaron por este enmascarado necesitan llevar sustento a sus hogares. ¡Que diferencia entre este bla, bla, bla, y la presentación a los medios del SENADOR Ángel Rosa, donde con conocimiento y peritaje trae un plan para generar plazas, empleos, arroz y habichuelas a la mesa de las familias que hoy luchan por ese derecho. Pero este TIMADOR que empujo el Principito en su plancha y pario por medios corruptos bajando listas, no tiene el pedigrí, una mente capacitada para llevar soluciones a los problemas de Carolina y Puerto Rico. Nos dicen que se llevó como secretaria a una dama que laboraba en la Junta de Subasta. RadioelFaro va a escarbar y le solicitamos a nuestros amigos y valientes servidores públicos, que averigüen que gestiones realizo esta dama con contratistas para llenarle el buche a este gato baboso.

El distrito de Carolina, necesitaba a un SENADOR con la capacidad y la experiencia para desarrollar la única fuente de desarrollo económico que tiene esta región, el Turismo. Loiza no puede seguir siendo “Loiza Aldea”. Lo que hoy es Punta Cana, Bavaro y otras áreas en la hermana República Dominicana, bien pudiera haber sido esa preciosa área de Loiza. La comunidad de Loiza se opuso a desarrollos como los de los Katz, por venir cargados de impactos ambientales. Hay cientos de desarrollos en las hermanas islas vírgenes americanas y británicas que igualmente se podrían implantar en este Corredor. Pero si la experiencia del senador se basa en complots políticos, malversación de fondos federales y cumplir con la extorsión a contratistas forzándolos a la compra de taquillas y mesas para los cumpleaños, no se puede esperar nada que no sea una legislación sin substancia y kilates.

Oiga timador, vamos a seguir sus pasos y vamos a sacar a la luz pública todas sus poca vergüenzas mientras dirigió el funesto programa de Viva Carolina y presidio la Junta de Subastas Informales. ¡Nuestra felicitación al Senador Ángel Rosa y nuestro mayor repudio al Bla, Bla, Bla del Gato Silvestre! ¡Si usted tiene la designación de apoyar la generación de los 50,0000 empleos que ofreció la administración, siéntese a parir ideas y legislación para ello! ¡Bathia, en buenas manos dejaste la promesa de campaña! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS