DESASTRE AMBIENTAL


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Cada vez que nos vemos en la obligación de dar a conocer los abusos y atropellos que se dan en el Nido de Asuntos Ambientales, nos convence  aún más de que este principado le cambia el alma a la gente. ¿Qué le pasa a Deborah Rivera, que sigue tomando represalias contra personal que le eran incondicional? Nos comentan los amigos que la pingüina le cogió mala voluntad a un tal Fifo. Nos dicen que este caballero, que siempre tiene un chiste para alegrar a sus compañeros, que pone su granito de arena en las oraciones matutinas y diestro en la poda de árboles, lo sacaron de su brigada por sencillamente alegarle un comentario que no fue hecho por él. El comentario que nos cuentan los amigos, fue generado por La Sapa Amparo a raíz de que hay herencia de ojos  azules en su árbol genealógico. Si venimos a ver también todos tenemos la posibilidad de tener rabos y comer guineos porque descendemos de monos tenemos todos.

El comentario solo podía ofender si había la duda de quién podría ser el padre de la criatura. Es voz populi que el Holandés que hoy es Supervisor y tiene más galones que McArthur, subió como la espuma de ser un cabro come-pasto en el cementerio, a operador mediocre de entierros suculentos y nocturnos después de la 5:00pm, para terminar como león bocón, que ofende a señoras mayores como la que lo ayudo  en sus primeras faenas. A esa dama de quien a todos los que preguntamos siempre hablan muy bien, la Sra. Candie, también es otra víctima de los atropellos y las conjeturas maliciosas de la mente de esta pingüina.

Derecho, testigos  y evidencia tiene para llevar un caso por discrimen contra la persona a la que muchos como nosotros, consideramos como lo mejor en el staff del difunto Miguelon perohay una contaminación en la administración de José Carlos Aponte sin madre, que ha contaminado hasta lo mejor que teníamos. Hay un DESATRE AMBIENTAL en asuntos Ambientales, y los camiones de limpieza de pozos no dan abasto. Las diferencias con el agrónomo son cada vez mayores, el personal no aguanta las amenazas de llevarlos a Asuntos Internos si no trabajan en horarios irregulares (sábados, domingos, días feriados, etc.), y otras barrabasadas. Si el principito quiere que le pinten las uñas de los pies, allá va la pingüina con cuatro pica palos con limas, piedra pomes, esmaltes Román Color a satisfacer al dictador.

Si el sábado se le acabo los chubs al engreído dictador, y no usa papel para limpiarse el mellao, allá saca de su entorno familiar a tres obreros  para bregar con eso. Claro está, el Holandés siempre llega porque cada evento abre una ventana de “posibilidades”. Por eso es Supervisor, porque se lo ha ganado. ¡Si, aja! Hay, hay y hay si es bueno et.

Qué pena nos da plantear todo esto. Y tenemos otros disparates que nos llegan de los amigos del despacho de gasolina que detallan unos hechos con un guardia municipal, que nos tiene boqui-abiertos. Y alegadamente es un cuento viejo. Tenemos en agenda entrevistar a un comerciante de la Monserrate. Si comprueba los comentarios no vamos a titubear en detallar las virtudes de la BellaaaaaK Carolina, donde en su Sodoma y Gomorra  hay un desastre ambiental. 

Y Ramon te atiende?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS