FELIZ 2013 PARA TODOS DE RADIOELFAROPR


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestros mejores deseos, por supuesto, para todos nuestros lectores, para que a todos y sus familias 2013 les sea un año de bienestar, salud, sonrisas y éxito. Pero hay otros deseos, tan importantes como los de siempre por estas fechas. Porque el país Puerto Rico, de este nuevo año 2013 no es el mismo del cual siempre hablamos, llego Alejandro García Padilla AKA como Agapito, con una canasta repleta de golosinas, 52,000 empleos y bonanzas económicas.

El deseo que renazca el espíritu de compromiso personal de cada habitante de Puerto Rico, que no se limiten unos a simplemente repetir consignas y frases hechas, que no se limiten los otros a responder con propuestas similares pero en contra. El deseo que todos comprendamos que, más allá de la satisfacción de las pequeñas necesidades de todos los días, el país que integramos va de mal en peor, se nos disuelve entre las manos; puede que nos suministren algunas libras de café, de azúcar, de víveres  o de harina de maíz, pero a cambio se nos van quitando la dignidad y los retos del emprendedor, de quien no se limita a esperar la pequeña ayuda condicionada sino que sale a crear su propio destino.

El deseo de que entendamos y asumamos que la vida no es un evento de cada 24 horas ni una diversión y mañana ya veremos; que  estamos en una Puerto Rico la mas vieja colonia de Los Estados Unidos y no se abochornan,  con algunas facilidades, pero también en la de los robos y asesinatos a mansalva cada día y cada noche, el país donde a los jóvenes los matan tan fácilmente como a los ciudadanos desarmados en sus trabajos, sus casas y en cualquier calle, el régimen de las grandes promesas y las obras mal hechas o simplemente olvidadas, cuidado con eso Alejandro, escúchanos a todos.

Nuestro mejor deseo para 2013, para cada habitante de Puerto Rico, es que comprendamos que no somos sólo frases y sueños, sino un pueblo en emergencia y que al entenderlo lo aceptemos y hagamos de vencer la emergencia y rehacer al país, el objetivo fundamental y la voluntad de cada uno de nosotros, cada día de 2013 y los años por venir.

En Radio El Faropr.com les deseamos que el 2013, que será un año problemático, sea por ello mismo el período que nos reconcilie a todos, campo de cultivo y de cosecha de la unión y de la participación ciudadana generosa y entusiasta, hombro con hombro, palmo a palmo, para hacer de nuestro Puerto Rico una gran nación, no de slogans ni ilusiones, sino resultado del esfuerzo de todos  para beneficio, bienestar y satisfacción de cada uno de los Puertorriqueños y los que aquí residen. Así nos ayude Dios,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS