LOS CRIMENES DE ODIO Y EL ASECHO EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

La constitución de Puerto Rico es el documento que rige al Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que tanto defiende la filosofía del Gobierno del PPD, pero la mala cepa de populetes de closet  que hay en Carolina no creen ni en la madre que los pario. Todos ellos no son más que una partida de facinerosos, arrogantes y pelafustanes se pasan las leyes ya usted sabe por dónde y se limpian el trasero con el papel de la constitución.

A modo de ilustrar a todos esos mojigangas, les recordamos que vivimos en un sistema democrático y no estamos en la Cuba comunista de los Castro. Aquí existe la carta magna de derechos que está constituida por nueve artículos los cuales detallan la estructura de gobierno. La constitución es un conjunto de leyes creadas para proteger a la sociedad civil en la dirección de darle a esa sociedad mayores garantías en su defensa y más dignidad dentro del sistema democrático en que viven y son parte todos sus ciudadanos.

La constitución es como un muro de contención entre la sociedad civil, para detener la fuerza del poder público y mal ejercido, cuando se utiliza de forma arbitraria, caprichosa y abusiva. Los derechos civiles que emanan de nuestra constitución son el instrumento que impide que los funcionarios públicos no abusen y/o atropellen a sus ciudadanos que les ampara esos derechos consagrados en ley.

El articulo II, sección 12:  “esclavitud; servidumbre involuntaria; castigos crueles e inusitados; derechos civiles; la creación de leyes ex-post facto; proyectos para condenar sin celebración de un juicio”.  Cuando nos referimos a la aprobación de leyes ex-post facto, sería como tratar de implantar una acción de ley posterior al hecho con la intención manifiesta de ser aplicada como una normativa retroactiva. En derecho penal el objetivo de esa acción solo persigue el deseo expreso de intentar criminalizar actos que han sido legales para así poder alterar y extrapolar alguna regla aplicable que surja a raíz de una prueba.

También puede ser aplicado el término legal de “ultra-vires” locución del vocablo latín compuesto por dos palabras ultra y vires, las cuales significan más allá (ultra) y (vires) fuerza, competencia o autoridad.  Este tipo de acción es una que constituye una actuación administrativa que no se ajusta al principio de la base legal por ser reñida con el mandato y el debido proceso de ley. En resumidas cuentas ese tipo de actos en el derecho administrativo se considera la extra limitación de funciones de parte de los funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones cuando deliberadamente se obra con mala fe y en perjuicio de la sociedad civil.
También a estos hechos van unido a la “conspiración” que es un complot y acto concertado en el que participan dos o más personas que de mutuo y común acuerdo se unen con el ánimo de llevar a cabo acciones ilegales con la intención manifiesta de causarle perjuicio o daños contra una o varias personas. Todo esto suele pasar en el Municipio de Carolina, porque eso siempre ha sido su estilo y su política pública, la inobservancia y el irrespeto por la ley y el orden.
Todas y cada una de estas tres (3) acciones a que hemos hecho referencia son de naturaleza criminal y violatorias a nuestra constitución y al ordenamiento jurídico de nuestro estado de derecho actual.

Hay varios refranes que dicen, que para mentir hay que tener buena memoria y para comer pescado hay que tener mucho cuidado. Cuando se van a tirar cascaritas y roscas para fabricarles casos a los empleados como es común en el municipio de Carolina, no se pueden dejar rastros y brechas abiertas que los delaten y los pongan en evidencia. Hay otro famoso refrán que dice que no hay crimen perfecto y tal parece que estos “muchachitos engreídos, soberbios y poseídos por el enemigo de las almas”, todavía no han aprendido sus lecciones.

Todos/as ustedes los/as que se prestan para estas barrabasadas, solo lo que destilan es azufre y arrastran sus espíritus sin almas por caminos fecales y putrefactos. Jamás en la vida habíamos visto gente tan maligna y perversa que han abusado tanto de su poder para oprimir y perseguir. Luego todos se esconden como mansa ovejitas detrás de una religión para proyectarse como personas decentes con profundas raíces cristianas con temor de DIOS, todos son uno/as farsantes desaprensivos y llenos de altivez, carentes de toda mansedumbre y humildad. Sus manos están manchadas de la sangre de sus víctimas por los muchos crímenes de odio cometidos abusivamente.

Para que les quede meridianamente claro todo nuestro sistema HAARP está a máxima capacidad 24/7 y la señal es alta y clara. Seguiremos informando y nuestras fuentes nos mantendrán muy informados y atentos a los sucesos que de aquí en adelante se desarrollen.  Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS