SIGUEN LOS DESACIERTOS DEL CANECO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan que en Obras Publicas y Ornato del Municipio de Carolina, cada día aquello está peor. Hay mucho pique entre dos de las secretarias de la oficina. Mencionamos un tiempo atrás que “el Caneco” Víctor Rodríguez Mangual, a la sazón director de Obras Publicas Municipal de Carolina, había hecho unos cambios en las tareas de esas dos secretarias. Da la casualidad que una de ellas es de tez blanca y la otra es de color. El caneco le quitó a la secretaria de tez de color todas las funciones relativas al control de los contratos y le asigno unas tareas “especiales”  y lo de los contratos se los asigno a su secretaria que es de tez blanca.

La intención de hacer ese tipo de cambios era la montar una estrategia para controlar y mitigar los daños y tratar de dar la falsa impresión de que él no es racista y que allí siempre se han respetado los derechos de las personas de color. El tipo cree que con eso le va a dar pase de paloma a las investigadoras federales del departamento de justicia y de la EEOC, que están investigando toda una serie de situaciones que allí se han suscitado con el maltrato hacia algunos empleados por su color, edad e impedimentos físicos y que ya hay muchos testigos declarantes que así lo han confirmado. El Caneco se cree que los federales son locos o pendejos y que se van a chupar esa guayaba podrida de que allí las cosas son “peaches & cream” y que no pasado nada.

Muy lejos del objetivo que perseguía ese tipo de estrategia de última hora este cambio le que ha traído ha sido una reacción contraria, donde ahora la animosidad y las relaciones interpersonales, ya han estallado en discusiones continuas entre estas empleadas. Los celos profesionales sobre que llego primero, si el huevo o la gallina culminan en discusiones fuertes. Dicen que no se está dando ninguna transición entre ellas dos y las relaciones están allí un tanto caldeadas al extremo de que ya una de ellas ha optado para programar su retiro de ese escenario para el mes de junio de 2013, porque no aguanta más ese empuje.

Dicen que el Caneco esta como anima en pena, porque no pega una y ya se le están acabando los trucos para seguir, engatusando a la gente de arriba, quien le ha advertido que lo que le viene pa’ encima no será fácil y que el tendrá que asumir las responsabilidades de sus actos por sus desmanes y desvaríos. Como tú siempre has vivido del enredo y de tirar tinta como él pulpo y siempre habías salido bien, pero tú nunca pensaste que esta situación se te fuera de las manos y se te formara tremendo reguerete y zaperoco que hay. Victor Rodriguez Mangual “El Caneco” hoy estas recogiendo el fruto de la mala semilla que has sembrado y las cargas acumuladas de tu Karma y las Leyes Universales que jamás tendrás la capacidad de ver, te habrán de ir ajusticiando poco a poco, todo a su tiempo, no hay prisa, porque la prisa es cosa del enemigo de las almas y la paciencia virtud divina de DIOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS