CUANDO ALGO NO HUELE BIEN


Por Redacción de Radio El Faropr.com

A nuestra redacción ha  llegado la noticia de que en el municipio de carolina están haciendo movimientos estratégicos para colocar personas de color en posiciones a nivel secretarial ejecutivo, con el fin de dar la falsa impresión de que allí no se discrimina por razón de raza, color, etc. Nos enteramos de que recientemente Isami Ayala, reclutó a una nueva secretaria, como parte de la “operación escudo negro” que están llevando a cabo para mitigación de daños producto de la demanda de clase por discrimen de étnico de raza por parte de Equal Opportunnity Employmeng Federal que se aproxima.

Estos déspotas racistas pontelandia,en su soberbia y borrachera eterna de poder y de supremacía blanca, actúan peores que el KKK y los diversos movimientos racistas que existen en los EE. UU.  Ellos creen que con estas acciones van a coger de tontejos a las autoridades  federales que los están investigando por discrimen racial y otras violaciones a la leyes laborales, consagradas en la constitución de los EE.UU. Estos malos populetes racistas andan desesperados moviendo todas sus fichas para montar todo un aparataje para intentar proyectar una falsa imagen que responda a salvaguardar sus malignos y perversos intereses de tratar de ocultar la verdad en sus actuaciones y el incumplimiento e irrespeto de las leyes que protegen a sus trabajadores.

Por otro lado estamos en conversación con un grupo de profesionales investigando todo lo relacionado a una corporación de nombre Carolina Béisbol de Gigantes, Inc. (CBG) inscrita en el departamento de estado, el día 8 de julio de 2008, con  registro #5, la cual es presidida al día de hoy por el Alcalde José Carlos Aponte sin madre, quien figura como su Presidente, Isami Ayala Collazo, como su Agente Residente, Edwin Lebrón, como su Tesorero y Angélica M. Cepeda como su Secretaria. Estamos investigando si todos ellos como empleados municipales solicitaron una dispensa u opinión legal a  la Oficina de Ética Gubernamental con antelación a la incorporación de la misma ante el Departamento de Estado, lo que de no haberse hecho a todas luces habría de constituir un delito grave estamos en record con al división legal del Municipio ya que levantamos la bandera roja ante este hecho y Enrique Kike Rodríguez en el 2008 cuando todavía estábamos en esos entornos, nos discutió que para él era legal, pero por lo menos es inmoral se lo aseguramos.

Dicha corporación la cual se ha venido nutriendo de constantes y cuantiosos donativos municipales desde el 2008,  debe ser investigada por la Oficina del Contralor  y la Oficina de Ética Gubernamental, al estar en duda su legitimidad y de que pueda estar razonablemente en pugna con el interés público.  Entendemos que el Alcalde y sus funcionarios, vienen obligados a cumplir con las disposiciones del artículo 3.3 “Prohibiciones relacionadas con otros empleos, contratos o negocios”, según dispuesto por la OEG.

Como se trata de la erogación de fondos públicos recabamos de ambas agencias normativas y adjudicativas su inmediata intervención en este asunto para que verifiquen si toda esta transacción se hizo conforme a las leyes y reglamentos y si todos los funcionarios que conforman la junta directiva de esa corporación han cumplido cabalmente con las disposiciones de cualquier ley aplicable. Algo nos dice que esto no huele bien…desde lejos nos da el olor y aquí algo apesta . . . y a tomates no huele. Nos huele a ese vaporizo extraño  típico de las lavanderías chinas de la calle 42 de Nueva York.

También sería saludable se investigara si en alguna medida para tales fines han utilizado fondos federales de los programas de CDBG y si los informes sometidos, por si acaso han cometido la torpeza de ponerse a jugar con fuego y no popular, sino del que al final del camino, quema y pica como las cocolías del Tío Sam. Seguiremos Informando, este es el primero de una serie. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS