DEMANDADO EL MUNICIPIO DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que los hechos hablan por sí solos y aquí está la prueba de lo que tanto el Municipio de Carolina y su Alcalde José Carlos Aponte, se han caído de c . . . negando. Se trata de una empleada municipal que tomo la sabia y valiente decisión de radicar ante el Tribunal Superior de Carolina un “Injuction” contra el Municipio de Carolina. Están emplazados su Alcalde y varios otros funcionarios municipales, según se desprende de la orden emitida por la Hon. Juez Superior Luisa Lebrón Burgos.

Dicha orden de fecha 31 de enero de 2013, se refiere al caso # FPE 2013-0041 y se ha convocado a los demandados para el próximo 11 de febrero de 2013. Ahora si que es un hecho innegable que toda la vida y un día más han sido unos canallas y perseguidores con sus empleados. Esto demuestra y comprueba el tipo de personas que son y que siempre han vivido en una doble vida, un doble discurso y una doble vara para aplicar las leyes selectivamente y discriminatoriamente.

Hemos sido informados de que un empleado de nombre Angel Pérez, quien se desempeñaba como agente comprador del Municipio, lo sorprendieron en un buruleo y unas acciones indebidas con un suplidor. Al tipo inicialmente le iban a aplicar una destitución, pero como está emparentado con alguien cercano a Manuel Mangual Rodríguez, Gerente de Administración, este le amapucho él caso y le aceptaron la carta de “renuncia” para no formularle cargos. El tipo raudo y veloz se fue a trabajar en el Capito-lio en las oficinas del Vice-Presidente Cameral Roberto Rivera de Porras y aquí no ha pasado nada. Todo como en PAN-AM, en familia, porque en el Municipio de Carolina dicen que entre bomberos nunca deben pisarse la manguera. Todo depende de quién sea la victima de turno que haya que aplastar.

Si este tipo fuera otro empleado, pónganle el sello lo hubiesen fusilado de inmediato, pero como es un allegado el trato deferencial cambia. Aquí se ve la doble vara y el doble discurso porque esa acción absurda y contradice la carta circular que emitío el Alcalde el pasado 28 de diciembre de 2012 y con todo lo que dispone la Ley de Municipios Autónomos y la propia reglamentación interna del Municipio de Carolina en cuanto al proceso de renuncia y la formulación de cargos a un empleado que incurre en violaciones de ley contra la función pública y la ley de ética gubernamental. Así las cosas podemos deducir sin temor a equivocarnos que una cosa es la que dice el Alcalde y otra es la que hace al momento de aplicar la ley selectivamente.

Dicho esto, vamos al asunto del accidente ocurrido con varios vehículos adscritos al departamento de obras públicas y ornato que reseñamos anteriormente. Dicen que la persona que dio la autorización para que llevaran a Pulito a su residencia en el Bo. Carruzos, fue el Ing. David Jerez, quien está a cargo del programa de Obras Públicas. También nos informan que el tal Eleric, solo ocupa un puesto de trabajador  y lo ponen a  veces a operar equipo pesado (bob-cat y diggers), sin tener la debida capacitación y licencias que se requieren para ejercer esas tareas.

El otro implicado en el accidente, es el famoso “Juanito” el adorable primito de Víctor Rodríguez Mangual, quien conducía el “Pit-Man”.  Dicen que el tipo dio reversa abruptamente e impacto por la parte delantera la unidad 211 que conducía Eleric, que estaba detrás y que venía de su misión de dejar a Pulito en su residencia. Dicen que este accidente fue entre las 3:30 p.m. y 3:40 p.m. y que hay querella policiaca sobre estos hechos.

Vamos a estar atentos a este caso para ver cómo se va a aplicar los reglamentos y la justicia y vamos a denunciar cualquier acto de encubrimiento para proteger a todos los implicados de esta mogolla, donde todos sus protagonistas van a tener que dar muchas explicaciones, por las múltiples violaciones de ley que hay presentes en este caso. Aquí se dispuso de un vehículo y recursos del Municipio para fines estrictamente personales que en nada tienen que ver con un fin público. No se quejen, si ustedes no quieren que las cosas se sepan, simplemente no las hagan, porque aquí todo a la larga y a la cansa se sabe. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS