¡Miau, miau, APP miau!


Por Redacción de Radio El Faropr.com


Hoy tuvimos la experiencia religiosa de escuchar al Senador Luis Daniel Rivera en un programa de entrevista en una emisora de banda AM. Lo que debió ser una entrevista para que todos los desempleados de Carolina supieran como su senador se esfuerza en cumplir con su deber de Presidente de la Comisión del Trabajo, se convirtió en pura “pintura y capota”.   Las descargas sanitarias en el pueblo hermano de Loiza, son un hecho relevante de salud pública que afectan las costas de Puerto Rico, pero igual a las comunidades humildes como Barrio Colo y Sabana Abajo en Carolina, en Las Dolores en Rio Grande y en ciertos de comunidades desde Ceiba hasta Trujillo Alto. En toda la entrevista nunca se le pregunto al Gato Silvestre,

  • ¿Qué proyectos para la creación de empleos esta por proponer?
  • ¿Qué experiencia previa tiene en la creación de empleos?
  • ¿Cuándo se reunió la Comisión que preside y como le fue?
  • ¿Gagueo? ¿Cantinflo? ¿Escupio?

Llamo la atención su ponencia sobre la privatización o la APP del aeropuerto Luis Muñoz Marín. El senador se opone tenazmente y con furia fingida a la transacción. Donde estaba Luis Daniel Rivera, cuando en el 1993, se comenzó escalonadamente con la privatización de  los servicios de recogido de desperdicios domésticos, los servicios médicos, ambulancias y los talleres de mecánica donde se dejaron a cientos de empleados y padres de familia desamparados y sin empleo en el municipio donde batateo y brinco de puesto en puesto como un cabrito cerrero. Carolina ha sido la meca de  la práctica de privatizar los servicios, tiene actualmente el mantenimiento y limpieza de la Ave. 65 th.  Infantería y la Carr. P.R. #3 esta privatizado al igual que toda la operación del vertedero municipal. Si se goza de un vertedero útil, no es por la Bruja Cagona Muñiz, es por la “sana” administración de las Empresas Contreras. ¿Y porque el Senador no destaca la “sana” administración privada de estos bienes? ¿O será que hay un alacrán escondido?

Aquí vemos al Senador, hablando de la soga en casa del ahorcado. El Senador dice lo que le conviene en su mezquindad política de tratar de ganar la falta de lustre intelectual y de creatividad, acudiendo a entrevistas “fresitas” con preguntas rebuscadas y acomodadas a la medida, que maneja como un relacionista público un moderador como Rubén Sánchez  de WKAQ que a todas luces parece que con ello se gana una trillita gratis en los Go-Karts de Mosquitolandia de VillaFanguito. A  eso solo se le puede llamar periodismo de encargo.

Si al Senador le preocupa tanto esa privatización que demuestre con hechos de que correa sale más cuero y trate de revocar la decisión del gobierno federal (FAA). A que este Truchimán de Senador no logra someter un proyecto de ley para que  la FAA  le cambie al aeropuerto su ubicación geográfica correcta con el nombre de Carolina, no el de (SJU -San Juan) porque el aeropuerto nunca ha estado en San Juan y si en Carolina, usted no tiene la babilla y fuerza de voluntad de  exigir que eso se debe arreglar si usted quiere tanto a Carolina, dice.

Una cosa es lo que dicen los políticos mentirosos y de micro hondas como usted y otra es la que hacen, no hable de traqueteos en las privatizaciones porque se le puede mojar el trasero, porque de eso usted si sabe. De momento siga maullando, escupiendo y destacándose como la eminencia que es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS