Una persecución viciosa y maliciosa contra el PNP y los Estadistas


Por José Cheo Cruz

Vendrán investigaciones y acusaciones maliciosas contra los Estadistas de parte del actual gobierno de Alejandro García Padilla al igual hizo Sila Calderón se la pasó los cuatro años persiguiendo y fabricando caso hasta en la prensa mediática, producto de la mediocridad y el chiquitismo político de grupos frustrados de la llamada sociedad civil apandillados con sectores de la comunicación social como los Ferre Rangel El Nuevo Día y Primera Hora y agrupamientos partidarios sin apoyo en la base social Puertorriqueña.

Se pretende llevar al paredón moral a  figuras relevantes del PNP, la oposición, que por sí sola es mayoría versus el PPD. Y se harán otras acusaciones contra el propio ex gobernador Luis Fortuno así le han hecho a Pedro Rosselló González que también llevan 12 años contra Pedro y todavía anda suelto y libre a Carlos Romero lo persiguieron por el Cerro Maravilla hasta el cansancio de la ridiculez en unas vistas públicas del senado gastando sobre 40millones del erario público y el Zapo Concho y el ratón Miguelito ufanándose de ello, se recuerdan de ello, satanizando al contrario, al que piensa distinto a ellos, similar a la que le formuló Don Luis Muñoz Marín al independentismo en la época del 50 hasta los 70 terminado con cientos de independentistas presos y carpeteados hasta que Pedro Rosselló tuvo que pedir perdón a los ciudadanos por tal afrenta ilegal e inmoral, y eso que el independentismo y el Nacionalismo son cabeza de una agrupación política sin ninguna significación en el electorado Boricua pero había que exterminarlo, imagínese que no harán y lo que les espera a los del PNP hoy dia.

Se busca la descalificación del movimiento Estadista  porque estos Populete de nuevo cuño saben que en la coyuntura actual sólo el PNP y los estadistas, representan la continuidad del Progreso de la patria Boricua  en el poder y que no existe la menor posibilidad de articular un proyecto alternativo capaz de alterar la actual correlación de fuerzas, los estadistas somos mayoría sin duda.

Son los mismos grupos que se aliaron al sindicalismo chupa cheque como los desdichados de la Utier y de la Autoridad de Energía Eléctrica y el cardenal Católico, que hasta huelga hicieron antes de las elecciones a cambio de subirle los salarios exorbitantes que poseen,  en el pasado proceso se benefició Alejandro y el PPD por ello y  después del 6 de noviembre se afanan incesantemente en provocar una fisura insalvable en el penepeismo ridiculizando a todo el que sea del movimiento Estadista y  distanciando al pueblo de posibles alianzas para resolver la crisis económica que padecemos desde hace más de 10 años producto de dos administraciones populares las de Sila Calderón y la de Aníbal Acevedo Vila  los predecesores.

En eso están desde que en los inicios mismos de este gobierno lograron penetrar la intimidad  de los ciudadanos que no pensamos como ellos la primera enmienda de la Constitución Federal no existe. no hay libertad de expresión, ni de pensamiento en Puerto Rico bajo el régimen de Agapilandia y eso ha sido así siempre que suben al poder los Populares,  ya dan asco sus acciones descabelladas , lo quieren llevar todo a investigaciones fortuitas gastando el dinero del pueblo para confundirlo todo y para asegurarse sus curules, pero el pueblo es demasiado sabio, cuando tratan de  culpar a Fortuno de la extenuación de las arcas públicas que obligan una reforma tributaria con consecuencias onerosas para los más pobres.

Una mentira del tamaño de la Catedral de San Juan, ahora los viejitos los menos afortunados se jodieron, les quieren quitar hasta los $400.00 que le asigno el PNP, para que Hacienda devolviera en un chequecito que no resuelve todo, pero ayuda.

Tratan de lograr o envolver en esa maraña de calumnias hasta al bueno junto con los malos Puertorriqueños, y desde la Presidencia de la Cámara y del Senado -unos organismos puramente legislativos y no adjudicativos o judiciales orquestando acciones indecorosas para que  caigan  en la trampa de hacerle coro proponiendo una contrarreforma fiscal  burda y tendenciosa que fastidiara al pobre pueblo Boricua, aumentándole la luz y el agua el IVU, las contribuciones sobre ingreso y todo lo que se asome y acusando a la vez a Luis Fortuno por ello ¡que Barbaros son!.  

Pero esa  campaña contra Luis Fortuno y sus principales colaboradores cumple justamente dos meses. Se inició con los albores del nuevo gobierno cuando comenzó a plantearse la necesidad de la reforma tributaria y de las legislaturas con el mal llamado Legislador Ciudadano que no es más que uno de corrupción y de violaciones de ética.

Esos grupos del PPD crearon primero un barullo en Internet mediante una cadena de interactivos que contaminó como plaga de langostas las redes sociales y ahora usan los Ferre Rangel porque se benefician los bolsillos de los hijos bastardos de Don Luis A. Ferre Aguayo. 

El resto llegó como tsunami embravecido mientras el Fortunismo se desperezaba del cansancio de cuatro años de gobierno, sin capacidad de reacción política, y sorprendido por el levantamiento del partido Popular instigado desde la sombra por esos grupos beligerantes que en un principio recibieron financiamiento de empresarios con el caco huero, opuestos a la reforma fiscales y las imposiciones de impuestos a las empresas foráneas y ahora salen ellos imponiéndoles más arbitrios a sus aliados.

Parecía que el saliente Gobernador camina presuroso al patíbulo, sin dolientes, arrastrado por la ira popular que lo conduce a la guillotina después de un juicio sumario y amamantado por los Populetes y sus aliados los de la izquierda burra. 

Hasta sectores del PNP derrotado en las elecciones de noviembre aunque salieron legisladores con su silencio se han sumado sin ningún pudor a la vocinglería callejera del Partido Popular de Puerto Rico. Ese es su mayor error, porque ahí comenzaron a mostrar tus partes pudendas. La gente no es tonta, aunque a veces lo aparente. El juego político ha quedado en evidencia con unas declaraciones imprudentes de Legisladores que los han caricaturados en los periódicos y en las redes sociales  mandando a los PNP a la huerfanidad también porque no son Estadistas para nada, son sin duda, sin principios son oportunistas y buscones de mala muerte menciónese ahí a María Milagros Charvonier entre otros y hasta legisladores Municipales que se callan la boca respaldando con ello el stablisment Populete.

Con el paso de los días y de las semanas el movimiento sedicioso se  extinguirá, y cuando entre el mes de diciembre de este año 2013 ya nadie les hará caso a sus rechiflas y acusaciones viciosas. Sera entonces cuando “la lucha” entre en otra fase donde La calle le dé la espalda a los grupos sediciosos del Partido Popular y el PNP entrara en la acción definitiva de la reconquista aplastante. Sus últimas convocatorias dan pena más que vergüenza ajena es un gobierno que pisa y no arranca. Entonces tiene que venir la segunda parte: Los expedientes contra Luis Fortuno y muchos del PNP en los Tribunales inventado y fabricándoles casos y hechos, como solo ellos los Populares saben hacer históricamente, pero eso es ya cosa aprendida y el pueblo Puertorriqueño  los derrotara en las próxima elecciones del 2016 y sin duda sin temor a equivocarme, si las  elecciones fueran hoy viernes 15 de febrero a un mes y 13 días de la toma de posesión de Alejandro García Padilla, el PNP arrasaría en las elecciones sin duda, por eso es que Jaime Perello ya está en campaña para ser el candidato a gobernador desde ya para el 2016 veremos.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS