ALCALDE DE RIO GRANDE SE PONE GUAPO Y ARROGANTE



Por redacción de Radio El faropr.com

Ayer el pueblo de Rio Grande, pudo comprobar más allá de cualquier duda razonable, quien es en realidad Eduard  Rivera Correa. Dicen que el rostro es el reflejo del alma y el de Eduard, lo delata a millas de distancia. Este sacañames cuando laboraba en la Oficina del Contralor tenía un sueldo inferior a los $3,700.00 que él considera hoy que es un sueldo para un “muerto de hambre”.

Sus comentarios desatinados, insultantes y muy fuera de lugar, dejan mucho que desear acerca de su persona y la conducta que debe exhibir como Primer Ejecutivo Municipal de un pueblo. Usted no puede molestarse porque le pregunten acerca de una situación que envuelve el uso de los recursos fiscales de los contribuyentes. A usted nadie lo obligo, ni nadie le puso una pistola .40 en la cabeza para que se metiera a la política, usted lo hizo pensando en que iba a sacar ventaja política para su beneficio personal.

Bajo la administración de Sila Calderón usted muy hábilmente, busco la guirita y se fué en “fastbreak” para facturar y buscar la ayuda y padrinazgo político del  Régimen Apontista de Carolina con un sueldo de $6,000.00 mensuales, por no hacer nada en el Fondo del Seguro del Estado. Cuando usted laboraba en la Oficina del Contralor, usted era un férreo defensor y protector del extinto Alcalde de Carolina, José E. Aponte De La Torre y usted mejor que nadie sabe todo lo que usted hizo con muchos casos que fueron amapuchados.

Siempre nos preguntamos cómo  era posible que usted aceptara una plaza de Alcalde con un sueldo de $3,800.00 que ganaba el anterior Alcalde Emilio Rosa Pacheco, cuando usted ganaba $6,000.00 en su empleo anterior. Eso nunca nos  podía cuadrar y levantaba una bandera. Tal parece que usted aprendió muy rápido en la academia Apontista de Carolina, sobre como compensar esos $2,200.00 de diferencia negativa en su sueldo. Sabido es que a excepción de Blanca Medina y Emilio Rosa Pacheco, que de todos los Alcaldes que han salido de ese municipio, uno fue destituido por corrupción y otros se han hecho de la noche a la mañana  millonarios con el macuteo del 20% de extorsión a algunos de los contratistas.

Si tanto le molesta que le pidan cuentas y tiene la piel de cebolla y no aguanta el calor de la cocina, pues renuncie a su cargo porque mientras usted ocupe esa posición en la poltrona municipal, estará sujeto al crisol del ojo público y si usted tiene esqueletos en el closet tendrá que responder en su día. Nos alegramos que la Contralora de Puerto Rico, de comienzo a una pesquisa para investigar todas esas transacciones nebulosas que Alcaldes irresponsables como usted que han mantenido un déficit en sus municipios se hayan agenciado en detrimento del pueblo el aumentarse el sueldo exageradamente. Es buena noticia el saber que La Contralora habrá de establecer acciones para el recobro de todo el  mínimo centavo que se haya malversado de esa manera en los municipios que operen con déficits en sus presupuestos.

Al momento de este artículo, nos informan que los empleados del Hospital Municipal de Rio Grande, están llevando a cabo una protesta porque no cobran sus salarios desde el pasado mes de enero de 2013, mientras este facineroso y desaprensivo Alcalde se da la buena vida a costa del mal de otros. “Bad boys, bad boys what you are going to do, when we come for you”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS