CUM CLAVIS - A FORTIORI


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Es repugnante y asqueroso el ver como en el PPD, se ha perdido el significado y respeto que deberían tener por la palabra “democracia”, cuando unos pocos en detrimento de muchos entran en componendas y se deciden las cosas en cuartos obscuros. Que eliminen la caduca palabra”democrático” de todas las banderas e  insignias del PPD, porque ese dogma es parte del pasado en ese partido.

Bajo las sombras de la obscuridad y no de cara al Sol, hemos visto como Aníbal Acevedo Vilá, no conforme con todas las jaiberias que ha cometido en su trayectoria donde inclusive hay gente cumpliendo cárcel y haciendo “buche y tiempo” por él, como tontos útiles. No bien salimos de esta “joyita” de Anibal ahora nos empujaron arbritaria y unilateralmente a su esposa Piti Gándara como nueva Representante en el puesto que dejara vacante Jorge Colberg Toro.

Los autores intelectuales y materiales de estos hechos fueron Alejandro García Padilla y Jaime Perelló y sus espalderos políticos incondicionales. La imposición de candidaturas y planchas como estas solo comprueban que ya en ese partido no existe, ni se tiene el mínimo respeto por la democracia. A todos ellos lo único que les importa es el poder, por el poder, no importa los medios que tengan que emplear.

Al pueblo popular, se le ha faltado el respeto a escoger mediante su concurso y libre participación al candidato más idóneo para servir en estos momentos de dificultad y de crisis que atraviesa este país. No se recurrió al consentimiento y el derecho a elegir democráticamente a esta señora que no tiene a su haber obra de envergadura que se le haya podido reconocer. Su paso por La Fortaleza como Primera Dama, pasó sin pena, ni gloria y eso no resiste discusión y está meridianamente claro.

Esta vez en la sede del Vaticano de PPD, no hubo cónclave, ni humo blanco, ni humo negro porque la chimenea la escondieron y no hubo tan siquiera la exclamación de “habemus mamam” para que todo quedara plancha’o en cuartos obscuros por la imposición de Aníbal, para que le nombraran a la Piti. Mire mi gente donde resbale Aníbal se mata una colonia de macacos, mandriles y gorilas.  Este tipo es de los que tiene que estar entetao a la vaca pública y a las esferas de poder. Este tipo fue el mismo que se gastó unos tres milloncitos (US$3,000,000.00) en su defensa. Prohibido olvidar, no recuerdan los lujosos trajes  que él  y su Piti, vestían de gratis y como dejaron en la prángana y en la bancarrota financiera y moral al PPD.

Son estos “honorables” personajes yo no creo que sean el más digno ejemplo de vocación por el servicio público y meramente considero que son una estirpe de buscones y oportunistas políticos que han vivido del concurso de los incautos y fanáticos extremistas del PPD que le dan respiro de vida a esos dinosaurios jurásicos.

Éramos muchos y parió la abuela, y esto se jodío aquí, porque si la guagua de Fortuño iba en reversa, a la de Alejandro le quitaron el motor, el sistema de los frenos y la transmisión y vamos rumbo al precipicio y la caída al abismo será mortal. DIOS, nos coja confesaos y bendiga a este País y nos libre de todo mal AMEN<<<<<.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS