EL PARALELO #38 DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestro corresponsal, destacado en obras públicas y ornato municipal de Carolina, Puerto Rico, desde adentro nos informa que allí las cosas están que arden a la novena potencia. Las luchas intestinales de poder entre empleadas administrativas están muy tensas al extremo de que la semana pasada se formó un zaperoco entre dos de ellas que se cuestionaban una a la otra, sobre, quién puja más que quién. ¿Quién tiene la razón?

Estas dos están como las koreas del norte y del sur, peleándose entre sí en el paralelo #38 y el “Caneco” Víctor Rodríguez mangual dice, “a mi plín y a la madama dulce coco”. Estas luchas de poderes vienen desde hace algún tiempo con la llegada de la Chica Clairol, a quien se le han subido los humos a la cabeza y eso le ha caído como un balde de agua fría a las demás empleadas administrativas que  consideran su desempeño en uno muy pobre y mediocre.
Nos informan  que el Caneco esta esquivo y con ojo avizor, porque todavía la Legislatura Municipal de Carolina, no lo ha confirmado por los problemas que confronta su nombramiento y se va de vacaciones en estos días a botar el golpe por las islas de barlovento donde los yeyeos y los yayabos tienen sus cuevas y hacen la limpia. Él está actuando ahora mismo con un nombramiento en receso, hasta que finalmente sea confirmado oficialmente, si así lo dispone la comisión de nombramientos de la Legislatura municipal donde está su caso bajo investigación por los múltiples casos de abuso de poder y  querellas de discrimen político, racial y de hostigamiento sexual y laboral levantadas en su contra.

Por otro lado, nos informan que a todos los empleados que se están acogiendo  a la jubilación, los están pasando por la piedra al requerirles que la fecha de efectividad de sus renuncias sea para el día 15 de junio de 2013, para así no tener que pagarle el bono de verano que le corresponde en ley.
Así están las cosas en el paralelo #38 de Carolina, donde está a punto de formarse la de san quintín de un momento a otro, la gasolina esta regada en el suelo es cuestión de a quién se le caiga el fósforo primero. También nos informan que allí suenan las campanas y no de las del vaticano. . . porque la boda de ella tiene que ser la mejor, va estar llena de cariño y también de mucho amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS