LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA APONTISTA CONTINUA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

La verdad es que el Principito Provincial José Carlos Aponte, habla como aquel que puja, defeca y no lo siente. Se inventa toda clases de mentiras y disparates, a sabiendas y aprovechando de que no habrán consecuencias mayores, dado el grado de ignorancia, enajenamiento e indiferencia de este pueblo que lo tienen dormido como el juey sanbuco.

La dignidad y la honestidad que a este facineroso le ha faltado, defendiendo y encubriendo a sus funcionarios de su “Staff” que son una pléyade de corruptos, perversos y abusadores, ha demostrado que este individuo no tiene calidad moral alguna.

¿Principito qué es para usted la dignidad? Usted desde su poltrona municipal ha profanado el pensamiento y ha deshonrado la memoria de Don Luis Muñoz Marín y el de todos los grandes hombres que en el paso de la historia le han dado lustre al PPD en que usted se ha refugiado con sus huestes del mal.

Si usted, Principito sintiera un poco de respeto y calor en la cara por este pueblo, estaría en una cueva en silencio, porque más temprano que tarde la mano larga de la justicia lo atrapara y lo condenara y solo usted sabrá por qué. Usted solo pregona con su ñoñorrea una dignidad de papel y de estiércol fermentado. Su usual babosería y su intento de hacerse pasar con esa carita de yo no fui, como una figura angelical que en su interior de su ser oculta los tres demonios que tiene encarnados en su alma.

Usted, Principito toda la vida y un día más, siempre ha sido un impostor, un fequero de primera que busca entrevistas “fresitas” de los medios y periodistas a su servicio, buscando pauta para que le limpien su mugrienta imagen.  Las personas con buenas intenciones y que llevan a cabo buenas acciones, se les nota por encima de la ropa, tal y como se conoce al pájaro por su “churretea” y al viajero por su maleta.

Es bochornoso que la Primera Dama de Carolina, maneje a un costo de miles de dólares de los fondos públicos municipales el programa “Anímate Déjame Ayudarte” cuyo fin va dirigido a ayudar a las mujeres que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica, mientras en el interior del Municipio se mantiene a todo un hato de hostigadores sexuales que han cometido toda clase de fechorías.

Harto y trillado es que en el Municipio ha habido casos de hostigamiento sexual contra empleadas por parte de directores que no han sido removidos y expulsados de sus cargos de confianza.  En el municipio de Carolina, a los únicos que se acusan son a los empleados que exigen sus derechos y a las empleadas que radican una querella contra un director por hostigamiento sexual. Esa empleada siempre termina removida de su área de empleo y colocada contra una pared para que el resto de sus días, se acuerde de no tener la osadía de atreverse a denunciar esos hechos.

Por el contrario al querellado u hostigador, se le trata con guantes de seda y siempre tienden a caer parados como el muñeco de los siete culos. Estos directores, pueden insultar con palabras soeces y obscenas a los empleados, perseguirlos, acosarlos y hasta llegar al límite de meterle las manos usando la fuerza bruta contra ellos, sin que les pase nada. Luego reciben un trato preferencial  y gozan de una blindada muralla de impunidad  total, gracias al Principito, que se presta para protegerlos. Atrévase usted a quejarse de un director de dependencia u otro funcionario municipal, porque sentirá todo el peso del rigor de un sistema represivo y abusador.

Principito, por sus acciones temerarias y delincuenciales que demuestran una conducta torcida, usted ha sido, es y será toda su vida simple y llanamente un “Pichón de Dictador”. Nosotros lo vamos a seguir combatiendo con la verdad y seguiremos denunciando sus atropellos, desmanes y desvaríos, teniendo muy presente que nada es más querido que la libertad del hombre y no la maldita esclavitud que usted pretende aplaudir y defender e instaurar en Carolina, ¡Hay Miguelón! Tu no descansa en Paz por este rufián que engendraste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS