LOS BUSCONES Y ANALISTOS


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

En un programa radial de discusión política, pude escuchar a uno de los mayores buscones y “analistos” políticos de encargo, Luis Pabón Roca, decir sin inmutarse y sin tener calor en la cara, decir que él era una personaje anti-gobierno, por no estar de acuerdo con la política gubernamental y como el gobierno utilizaba sus recursos fiscales.

A la verdad que hay que ser bien cínico y soberbio para intentar de esa manera  el tratar de meterle ese bulto por donde no cabe a la gente de a pie para que se traguen semejante mentira. Mire Sr. Pabón Roca, su palabra tiene el valor que pudiera tener una guayaba podrida.

En este país, el menos que puede quejarse y alegar que es anti-gobierno es usted, porque toda su vida ha vivido en la opulencia y la extravagancia producto de esos fondos que usted alega se le dan mal uso en los múltiples contratos leoninos que tiene con municipios del PPD y del PNP. Usted es un come solo que se harta hasta la saciedad de los dos platos, solo por las excreciones verdes del águila americano.

Las aves de rapiña como usted, creen que somos brutos e ignorantes  como para pensar que le vamos a creer a usted, sabiendo de la pata que ha cojeado toda su vida y el flujo con el pago de millones de dólares en contratos que se sufragan del caudal público de nuestras contribuciones.  No venga usted con ese cuento, ni venga a sacar el libreto #23 para apelar al sentimiento patriótico del colectivo de este pueblo que está despertando de esa catarsis en que ustedes los oportunistas y carreristas politicos del “backstage” lo tenían inmerso y anesteciado.  La palabra dice “por sus actos, los conoceréis” y ya a usted lo conocemos aunque venga disfrazado de Batman con su cinturón de los mil trucos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS