LOS PENSIONADOS EXIJIN JUSTICIA


Por Redacción de Radio El faropr.com

Los empleados públicos y pensionados del gobierno, exigen respeto y justicia. Una estirpe mafiosa de políticos sin escrúpulos de este país, siempre les han prometido y  nunca les han cumplido. Sus palabras se las llevó el viento, junto con los millones que nos han desfalcado y diseminado de los fondos destinados para el retiro que por muchos años aportan al sistema y eso tiene nombre y apellido, robo, estafa y corrupción.

Todas las administraciones del PPD y el PNP que han pasado, se han hecho de la vista larga y no han querido tocar, ni con una vara larga todo este mierdero que nos han dejado. Hoy cuando ya esto esta hediondo y no se puede seguir ocultando, nuevamente el gobierno de turno, oprime a los que han seguido las reglas y cumplen con la ley, para que carguen los pensionados con la culpa de tener que pagar las consecuencias que ellos mismos irresponsablemente han creado con el paso de los años.

A todos esos gansos y corruptos que han administrado bajo una nébula el sistema del retiro y que no han cumplido con su deber fiduciario (Junta de Síndicos y Ex Administradores) de velar por los intereses de los pensionados, deben ser sometidos a la justicia, indistintamente sean del PPD o del PNP. Y si hay otros que sean socialistas o macheteros, que los apresen también, nadie debe quedar exento e impune, ante semejante canallada.

Señores, este es el pago que hoy reciben todos aquellos que aportan al bienestar de nuestro país de una forma digna y honrada. Los pensionados hicieron patria y le entregaron lo mejor de su juventud y sus vidas al servicio de este pueblo, para que ahora los humillen y los agobien más, porque todo esto es un mal trato psicológico que deteriora la calidad de vida de los pensionados y de sus hijos y familiares.

Por un lado vemos como los Alcaldes del PNP y el PPD, como se las pasan truqueando para subirse sus salarios y gozar así de unas pensiones holgadas que les permitan continuar viviendo con suntuosidad y opulencia y nadie en este gobierno le dice nada y mucho menos le pone freno a esa situación. Esto es intolerable, abusivo e inaceptable, aparte de ser absurdo y contradictorio.
A la Asociación de Pensionados del Gobierno, les exigimos que se pongan las pilas, porque hemos notado que ha sido muy tímida su participación y hasta la fecha no hemos visto que haya hecho pronunciamiento alguno sobre este asunto que resulta neurálgico y muy serio para la clase pensionada. No queremos pensar que el maldito virus mortal de la política es la causa del mutis de esa Asociación como unos de los satélites aliados a la frecuencia del PPD.

Esta crisis, es sin lugar a dudas el mayor robo que se ha cometido en la historia de este país, donde las dos principales consorcios políticos (PPD-PNP) han saqueado nuestras arcas y se han repartido el pastel como gusto y gana les han dado.

Exigimos y demandamos del Gobierno actual, que cumpla con su deber ministerial y que se someta a la justicia a todos los responsables que faltaron a sus deberes y responsabilidades en haber contribuido a esta crisis. Ninguno de ellos, están por encima de la ley y no merecen la impunidad que tanto el PPD y el PNP le han venido solapadamente dando. Déjense de paños tibios y del buruleo y agarren ya de una vez al toro por los cuernos, si es que tienen de verdad respeto por la justicia a esos delincuentes de cuello blanco. Ustedes saben perfectamente quienes son y donde están. No arrastren más los pies, ni sigan silbando y mirando para el lado, mientras ellos los pensionados pagan los platos rotos que otros rompieron.

A los pensionados y sus familiares les decimos: “Pensionados, ya es tiempo de que se den a respetar y de dejar que los politiqueros ladrones  sigan tomándole el pelo y tratándolos como mojigangas. Vamos a decir presentes y hacernos sentir y si tenemos que hacer marchas, vigilias y protestas masivas para defenderlos y que los políticos de turno dejen de vulnerar sus derechos adquiridos.                                              

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS