UNA VIDA TRONCHADA POR EL DISCRIMEN RACIAL


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

En medio de algunas diligencias que haciamos ayer martes 20 de marzo de 2013, en el pueblo de Carolina, nos comento un trabajador de Obras Publicas, que habían matado a un joven al que conocían como Chakita en uno de los residenciales publicos de Carolina. Nos detallo que el joven,  Chakita había sido compañero de el desde que trabajaron por contrato en una de las brigadas de Obras Publicas limpiando parrilas y pintando aceras. Recientemente habían vuelto a trabajar pero en ornato bajo la supervisión del buen amigo de Sabana Abajo, pero para su mala pata cayo en las manos de la gatillera de Caneco, Emerita.

“Chakita era un tipo chiquito pero con actitud, que a las buenas trabajaba muy bien, pero a las malas ni Dios lo hacia trabajar”, aclaro el joven. Le preguntamos porque dejo de trabajar, y sin titubeos dijo que le cayo mal al director Victor Rodriguez Mangual y a Emerita, sentencio. Fue referido al programa desfachatado de PARE, una oficina de la que no tenemos la menor duda que es controlada por la mano siniestra de Victor Rodriguez el "Caneco", y cuando volvió a tratar de reintegrarse ya le habían terminado el contrato. Le preguntamos al joven, ¿cómo era Chakita? La respuesta fue, “prieto, chiquito y con trenzas”.

¿Qué pasa en esta administración que en lugar de crear jóvenes trabajadores, prefieren abandonarlos a la suerte de las calles y residenciales donde Carolina no es ni Segura ni en Paz? ¡Que casualidad que el difunto Chakita era prieto! Ese dato tenía que ser razón mas que suficiente para Victor Rodriguez Mangual "Caneco" para aprovechar un proceso de rehabilitación voluntaria bajo un Programa del Principito, que estamos seguros debían proteger  al solicitante su restitución al trabajo, y descartarle la posibilidad de ser productivo.  La decisión era sencilla, sacar a otro negrito, una garrapata menos en el perro segun ellos que lastima que verguenza para este pueblo.

Se despidió el joven diciendonos, que si Chakita hubiera estado trabajando, ahora estaria bajando pa’l pueblo dando chistes y quizas no estuviera muerto hoy.

Caneco los residentes del residencial nos dijeron que esa muerte la tiene en tu conciencia racista y todo por odiar la raza negra y los humildes, que descanse en paz Chakuita, fuiste una victima mas del desvergonzado de Caneco y Emerita de Obras Publicas del Municipio de Carolina que dirije el Principito Caligula Jose Carlos Aponte, A donde iremos a parar?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS