A MI GENTE DE CAROLINA A LOS DE ABAJO Y PERSEGUIDOS DEPORTISTAS


Por Jose Cheo Cruz

Por poderoso que parezca un gobierno, sea estatal o municipal, por muchos recursos financieros que disponga a su libre arbitrio, nada ni nadie podrá detener la voluntad de un pueblo que desee vivir en paz y armonía y no en burlas y amenazas y persecuciones por ideologías.
Ya en Carolina Puerto Rico con esto de negarse ayuda deportiva a los adolescentes los estamos lanzando a las calles y a la deriva para que se conviertan en criminales y eso es un crimen de lesa humana sin precedente,  creo que con esto se acabó el tiempo de la indiferencia y del cuestionamiento sobre lo que se pudo hacer y no se hizo HAY QUE ACTUAR CONTRA EL ALCALDE Y EXIGIR LA DESTITUCION DE LUIS REYES DEL DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y DEPORTES. Ante la realidad de un pueblo invertebrado, para tomar prestado lo expresado el siglo pasado por Ortega y Gasset, tenemos que valernos de la razón para que ésta sirva de motor a la emoción, para vencer el miedo que ha permitido que este engendro político teledirigido por herencia sin merito alguno, y que ha  convertido a Carolina  en una copia de la mal llamada isla de la felicidad bajo Jose Carlos Aponte.

La presencia activa de los Carolinenses en actos públicos es necesaria para detener los desmanes de la dictadura el revuelo ante nuestra noticia sobre este crimen  es motivo de esperanza, pero eso no es suficiente para lograr vencer al fraude sistemático organizado por las diversas maquinarias del actual Estado Carolinense del principito Caligula. Para lograr el éxito se requiere estar alertas, denunciar las irregularidades y el ventajismo, pero sobre todo apoyar de manera activa a nuestros empleados perseguidos  y no dejarlos solos.

Ahora el principito mientras siembra 36 palmas a $1,000.00 cada una suman unos $36,000, en los alrrededores de los Caciques y de la casa de su hermano Javier Aponte, mas con esa cantidad saben cuantos equipos se hacen? unos 10 de beisbol de adolecentes entre edades de 15 a 19 anos y todo esto en  la cercanía de la casa de su hermanito Javier Aponte, en la urbanización donde Joel Kthz le regalara vía extorsionistas al Apontismo la residencia donde vive Javier Aponte ,suben el valor adquisitivo de dicha urbanización y se le niega a los jóvenes ayuda para la formación de equipos de béisbol Doble A Juvenil, Superior pero al profesional propiedad del alcalde Jose Carlos Aponte, se les da sobre un millón de dolares, ese es el contraste mis hermanos.

En nuestro pueblo no se puede olvidar que en otros países de nuestra América lograron vencer a regímenes profundamente enquistados y con controles aún más perversos que los que hoy prevalecen aquí en Carolina Puerto Rico. Sólo basta recordar el triunfo, que se creía imposible, del pueblo chileno contra Pinochet, explicado de manera elocuente en la novela de Antonio Skarmeta “Los días del Arco Iris”. Otro ejemplo a no olvidar, fue cómo se logró derrotar al aparentemente invencible Fujimori y como los Dominicanos derrotaron a Trujillo el dictador mas sanguinario de la época.

Por poderoso que parezca un gobierno, por muchos recursos financieros que disponga a su libre arbitrio, nada ni nadie podrá detener la voluntad de un pueblo que desea vivir en paz y armonía, siempre y cuando se rompan las cadenas del miedo y se siga el ejemplo que España  Caracas y tantas otras ciudades han dado al salir en masa a luchar por la libertad y el progreso !Carolina! Despierta te roban en la cara con la Dona Emerita recogiendo dinero extorsionado de Jardines Morales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS