CARTA PUBLICA AL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE


Distinguido señor Alcalde.
Hay gente que aprueba gestión. Otros disienten. Respetan sus pasos para ganar tiempo, yo lo que quiero es que se actué correctamente especialmente con el deporte DESCUIDADO POR USTED A ULTRANZA.
Hay quienes desean reciprocidad. Quieren que usted escuche la inconformidad y las críticas a la impunidad brillante como un diamante en su gestión gubernamental y más ahora que usted según Luis Reyes ha dado órdenes de no dar ayuda económica ni de facilidades a jóvenes adolescentes entre la edad de 17 a 26 años para al desarrollo del beisbol de los jóvenes  en adelante, para prevenir la delincuencia juvenil, precisamente  donde más se necesita su apoyo, ya que en el pasado con “Miguelón” José E. Aponte de la Torre, mi amigo, que en paz descanse, era lo primordial sin mirar colores o posición política, ni raza, ni religión o ¿es que usted no soporta la crítica ni la disidencia, es usted un intolerante?
Me recordaron amigos que su padre decía en las campanas,  que no pactaba con deshonestos. Revise, por favor, ese spot publicitario de Miguelón donde decía: ¡YO RESPONDO POR CAROLINA, RESPONDE TU TAMBIEN!.
Lo cierto es que su gabinete sigue copado por funcionarios que no se distinguieron como peloteros durante los gobiernos de José E. Aponte de la Torre y hoy lo dominan a usted evidentemente porque en su casa hay un contable muy exitoso por cierto y muy calladito entre sus hermanos, otro aunque le gusta el jolgorio, y las bebe latas, por lo menos es conversador y se puede hablar con él, su madre Dona Dally para mí una santa mujer servidora del desvalido sin duda, si estuve en sus cruzadas por los niños de enfermedades terminales en la casa Ronald MacDonald  y buscando ropa, comestibles, cobijas etc., para los hermanos Haitianos y claro está, su extinto padre José E. Aponte de La Torre que nadie pudo criticarlo o señalarlo por negarle ayuda a la juventud y la niñez de Carolina, usted elimino las  famosas celebraciones del día de reyes que se celebraban ,  los jóvenes y niños de Carolina eran orgullosos de sus raíces Gigantes, no Tumba Brazo, usted parece más a los tumba brazos labradores de la caña del siglo pasado que Gigante de Miguelón, sin duda, y recuerde el slogan: ¡Yo Respondo Por Carolina Responde tú también José Carlos!.
Pero algunos de sus malos funcionarios como Luis Reyes  corren más que la pelota que le niegan a los jóvenes adolecentes ahora por puro caprichos. 
De su administración dictatorial sin dudas que, el que menos corre, vuela.
No me recomienden presentar una querella si tengo pruebas de corrupción contra cualquier funcionario pegado en su gobierno porque las tengo y las he llevado al gobierno Federal sin duda, pero haya Juana Con sus pollos, la historia se encargara de ellos.
Señor Alcalde José Carlos Aponte, con todo respeto, le recuerdo que no es uno, ni dos, ni tres, ni cuatro el número de funcionarios corruptos y malandros en su entorno, pero si usted tiene babilla bote a Luis Reyes por inepto y enemigo de la juventud Carolinense.
¿Sabe qué?
Quien ponga una querella en la Fiscalía, corre el riesgo de que el día en que se ventile el caso, se puede aparecer una turba de birretes con ribetes de turbas maliciosas y delincuentes como la Mujer Policía que denunciaron por dar protección al narcotráfico se recuerda, usted la encubrió y se calló la boca otorgando ese hecho criminal de narco estado.
Eso lo hizo gente de su entorno de la Administración Municipal de Carolina como Juan Ortiz Crespo y Rubén Moyeno, el capitancito de pacotilla, le di a escuchar al Teniente Millán las amenazas contra mí de muerte y contra mi compañera y nada hicieron tampoco, a la Policía Estatal le di copia y nada han hecho todavía tampoco con esa malandra corrupta narcotraficante ¿es familia de Corea, verdad? Óigame y ¿quién paga entre mil y 20 mil dólares por cada mercenario contratado, mientras a otros le ofrecen empleos? Tengo fuentes de total crédito que confirman lo que digo.
Ese show difundido al mundo por decenas de medios de comunicación se produce en el Palacio del Principito José Carlos Aponte, el Bunkers, siendo usted Alcalde de Carolina. Por más señas fue el Día del Periodista y nada has hecho usted al respecto y ¿que pasa con Víctor Rodríguez Mangual “Caneco” tiene usted deuda y dedos amarrados con el verdad?, si ya no le caben más querellas en su expediente y no actúa usted.
¿Qué le parece, señor Alcalde que contra los empleados, tiene usted un tribunal de inquisición contra los obreros servidores públicos  y dentro de su mismo gobierno, hordas pagadas en misión de chantaje a la Justicia y abogados anti éticos como el Lcdo. Zambrana en el Tribunal inquisidor. Si usted ha nombrado alguna comisión para investigar el caso, le agradeceré publicar la reseña.
Mientras tanto, la impunidad embarazada con un feto de 51 meses empeora la imagen de su gobierno ¿O no?
Si le ofertan multiplicar los panes, piense que no solo del pan vive el hombre. La impunidad no puede seguir, la corrupción debe ser castigada y usted castiga a los obreros y a  los corruptos los santifica. 
Si su gobierno bate el record de resultar el de mayor impunidad, puede que a usted le resbale, pero saldrá muy mal parado ante la historia.
¡Hasta la próxima, señor Alcalde!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS