¡Como Rosario en la Aurora!



Por Redacción de Radio El Faropr.com

Así cerraron con broche de oro las actividades de las secretarias en la Barra del Caneco Víctor Rodríguez Mangual en Obras Publicas del Municipio de Carolina. Nos relató este buen amigo el sábado que el viernes el almuerzo para las secretarias que compro Caneco, fue la gota que colmó la copa. “¡La culpa la tiene Víctor!”, insistió el amigo. Alegadamente, Caneco trae arroz con marisco, postres y quesos para alagar a su personal administrativo. Nadie sabía nada de esto, excepto ¿quién? Nada menos que las bimbos de la barra, la Chica Clairol y la Araña Boba Colora. Para el resto de los mortales, el anuncio del jolgorio era noticia de última hora. ¿Por qué? Parece que las bimbos querían llevarse parte del bacanal para jartar  a sus consortes en el acostumbrado viernes de travesuras después de darse el happy hour en Isla Verde, Punta Las Marías o en Base Muñiz. Nos dicen que Caneco ya no comparte como antes, pero como el cabro siempre tira pa’l monte, de repente él se volvió a jartar.

De vuelta a la antesala del sal pa’fuera, casi todos picaron de aquello. El “casi todos” lo explicamos después, pero decimos “picaron”, porque la Colora servía las porciones a cuenta gotas. ¡Ahh! Los postres la arañita los repartió en justa proporción: uno para la gentuza y dos para mantener el coolant, porque gracias a él, Canequito está contento. ¡Que desvergüenza!

“Annie estaba prendía, porque ella siempre ha sido la que se ocupaba de estas cosas. Años atrás cuando teníamos otro jefe que nos respetaba como obreros y al que apoyábamos en lo que pidiera, Annie era la que repartía la comida cuando el jefe despedía en su retiro algún compañero o en los padres. Nunca nadie se quedaba sin comer o llevarse la comida. ¿Por qué Caneco dejo que esas comemierdas hicieran eso? ¡Porque, ellas iban a seguir las instrucciones de él, para joder a las negritas!”. En la oficina comió todo el mundo menos Tita Canales y la recepcionista (sobrina de Moncho).

Esta recepcionista de quien estamos seguros que llego para proyectar una imagen de cero discrimen en la barra de Caneco, y no por sus méritos, ya habíamos detallado en un artículo anterior que el Caneco para mantener su perfil de “gustarle” las negritas, la tenía alterada invitándola a “comer mantecado”. ¡Claro, y los zapos echan pelo! Sabemos por comentarios de los amigos de obras públicas, que esta recepcionista es muy competente y se ha dado a querer por su trato gentil. Parece que ya como no se ha permitido poner los cordones de títere, para Caneco mangonearla y utilizarla en sus casos de racismo, cayó en la “Lista Negra” donde ya tiene a Tita Canales.

¿Comieron todas las secretarias? Casualmente Canales y la recepcionista, quienes desconocían previamente del almuerzo, tenían una diligencia al mediodía. Rohena, oliéndose la mala fe de las bimbos, les saco almuerzo. ¿Qué paso cuando llegaron de vuelta? Para empezar Caneco en su estilo clásico de perderse cuando va explotar un crimen de odio, se perdió pa’l cara..jo dejando a las bimbos para ejecutar el plan, NINGUN ALMUERZO PARA ESAS “NEGRAS INGRATAS”. Rohena estaba que si la cortaban no votaba sangre. Los almuerzos, postres y quesos no aparecieron. El descaro mayor fue cuando salieron con su doggy bag en la cara de todos. Canales que se retira ahora y al que los muchachos le van a celebrar una despedida sin el canalla racista de Caneco, no le sorprendió el acto. La recepcionista habrá aprendido una lección de lo que le esperara vivir en lo subsiguiente.
Estimado alcalde Principito, José Carlos Aponte, “justo juez” y “hombre humilde” que escuchas a los obreros, ese acto involuntario de su magnánimo diseñador de obras y edificaciones, ingeniero de grado post doctoral reconocido entre sus iguales colegiados, fue una minúscula tontería. Esas damas de bellos rubios y coralizos, brillantez y “queridas por todos”, de bagaje cultural y profesional distinguido, aprecian a esas caribeñas de tez oscura como si fueran sus hermanas. Borrón y cuenta nueva. Suene su trompeta declarando la paz, equidad y justicia que se vive en su Principado.

Mire charlatán, su alicate de obras públicas, racista, agresor y usurpador de la profesión de ingeniería, el que le buscaba, le busca y le buscara la grasa a su señora, porque para eso llego, y usted lo sabe, trato por conducto de la directora auxiliar y su secretaria (a  quienes escogió él y solo el) como mierda a dos damas muy queridas por todos allí. Principalmente a Canales, que por muchos años aporto para llevar a Obras Publicas e Infraestructura a lo que era antes de usted llegar. Esta dama que se retira y merecía un trato distinguido en la semana de las secretarias, fue tratada con total menosprecio y evidente discrimen. Ojala Canales de un paso adelante y grite todos los mierderos y las ilegalidades e inmoralidades de Víctor Rodríguez Mangual (Caneco) y Mabel López a los cuatro vientos. Porque según lo que nos cuenta el amigo de Obras Públicas, José Carlos Aponte Dalmau, “El Principito” hasta su casa en Santa Cruz se hizo empleando recursos municipales. “¡Que le pregunten a Pachi, a Tomasito y a Junior!”. ¡Que escandalo! Ojo agencias estatales y federales. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS