EL ABUSO DE AGP CONTRA LOS PENSIONADOS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

 El Gobernador Alejandro García Padilla (Agapito), debe rectificar su posición y acabar de entender que él es un mayordomo de turno en esta colonia, subordinada a una metrópolis capitalista que es la que ha diseñado el rumbo y el destino de este pueblo desde el 1898.

Le guste o no le guste al Gobernador, tiene que aprender a interiorizar que el en realidad no es él que tiene el poder político absoluto y que tiene que compartir ese poder con  los bonistas porque ellos tienen el 50% de ese poder en sus manos. Así ha sido en el pasado y así será, mientras no llegue la hora de la definición o Estado 0 que seamos libres y soberanos y hasta en eso dependeremos de los prestamistas usureros o  de los inversionistas, como el caso de muchos países Latinoamericanos con lo de Hugo Chávez (QEPD) y el Petro-Caribe y sus petro-dólar o el Fondo Monetario Internacional,   si no tenemos una economía de desarrollo propia,  la que destruyo el PPD con la llamada operación manos a la obra de Don Luis Muñoz Marín o aparezca Petróleo Boricua por algún lado.

La ecuación es sencilla, sin bonistas, no hay prestamos, ni  dinero $$$$$ y sin dinero $$$$$ no hay obras para correr un gobierno, porque los bonistas son el combustible que da energía y movimiento al motor del gobierno. Un gobierno sin bonistas, es como un vehículo inoperante varado en medio de la carretera o sin transmisión.

Las rabietas, las pose de “machito Pichón” y los síntomas de frustración de Alejandro García Padilla, es el inicio de una etapa que habrá de afectarnos con una especie de ley 777 que se les habrá de imponer a los pensionados arrebatándoles derechos adquiridos y los tienen depresivos con la presión por las nubes y a punto de infartar Con esa agresión grave a los bolsillos de los pensionados y a los empleados públicos que tenían planificado su retiro, Alejandro García Padilla da por sentado y sella su derrota para el 2016, apenas tres meses del comienzo de su gestión pública ¡Que Bárbaro! Es un record mundial en ese aspecto.

Alejandro García Padilla, tiene que tener presente que la Constitución del ELA, establece que lo primero que tiene que pagar el Gobierno de PR., es la deuda pública que corresponde a los bonistas, esa es la primera obligación del gobierno, es decir abonar, al principal y los intereses de los bonistas que subsidian las obras del estado. Por consiguiente usted dirige un gobierno compartido aunque les den las rabietas que quiera la realidad es una sola somos un país dependiente y punto.

De nada le vale a Alejandro García Padilla, el tratar el asumir con una actitud simplista con cancioncitas de que  ”Me Vale”,  porque una cosa es la que piensa el cantinero y otra es la que piensa el borracho y el único borracho de poder y arrogancia es el propio Agapito. Usted como gobernador tiene que aceptar que mientras usted sea el mayordomo de turno en la colonia, tiene que bailar la melodía que le imponga la metrópolis.  Gobernador, deje ya la hipocresía, la doble vara y el doble discurso, porque en este pueblo, no somos brutos, ni estamos locos y mucho menos estamos bajo el efecto como usted de teses de campana o de pastillas alucinógenas que se venden en los puntos de drogas de Puerto Rico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS