EL KING JONG-UN DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En la portada del periódico de Los Ferre Rangel, Primera Hora de ayer lunes 1ro de Abril de 2013, ha aparecido una reseña de  donde se presenta la versión local del King Jong-Un de Carolina, José Carlos Aponte, alegando de que en Carolina desde el 2009, hasta el presente no han habido asesinatos y no se han emitido órdenes de protección a las mujeres víctimas de violencia doméstica, gracias a la implantación del  programa municipal RAMA.  De más esta decir que esa reseña de encargo para darle pauta a la imagen de este facineroso dictador por el periódico Primera Hora, que es un apéndice del periódico El Nuevo Día quienes a su vez mantienen jugosos contratos con el Municipio de Carolina por anos.  Sin dudas que este es un burdo ejercicio de una prensa amarillista comprometida con los gendarmes dictadores, facinerosos y que intenta manipular y extrapolar la opinión pública mintiéndole descaradamente.

Como nosotros en radio el Faropr.com, no nos gusta, ni andamos por las ramas y no somos filtros de nadie y las cantamos como las vemos, vamos a hilvanar la paja del grano y la palabra del King Jong-un de Carolina José Carlos Aponte. La palabra de este tipo vale lo que pudiera valer una guayaba podrida al medio día.

A los mentirosos compulsivos y a los fanfarrones y ególatras como este, hay que desenmascararlos y ponerlos en evidencia ante el pueblo al cual pretenden meterle ese bulto lleno de engaños y de mentiras.

Hay que ser fuerza de cara, para hacer unas expresiones públicas de esa naturaleza a sabiendas  de que son falsas, como si en este pueblo habitáramos una caterva de brutos, ignorantes y morones. Miren mi gente, en ese artículo se falta a la verdad descaradamente y como cuestión de hechos le presentamos las estadísticas que forman parte de un informe especial de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.  En este informe se contradice totalmente las manipuladas alegaciones del embustero patológico dictador José Carlos Aponte, de que en la región de Carolina no hay, ni existen víctimas de la violencia doméstica. Dicho informe esta actualizado hasta el pasado 24 de septiembre de 2012 y presentamos un breve compendio de los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

Entre los años 2009 al 2011, (tres años) fueron solicitadas un total de 5,175 órdenes de protección, siendo emitidas un total de 2,332 de esas órdenes, según los datos oficiales de esa agencia. Desde el 2009 al 2012, (cuatro años) fueron reportados 4,454 incidentes de violencia doméstica en la región de Carolina. En el 2011, aparecen dos (2) asesinatos de mujeres por violencia doméstica en Carolina. No hay información disponible con respecto a los asesinatos de mujeres que pudieran haber ocurrido para los años 2009, 2010 y 2012. No obstante todos sabemos cómo es que se bate el cobre en las calles llenas de violencia que se vive en Carolina y en todo el país y también sabemos de la muerte de una dama en la cercanía de Arrevica en Villa Carolina, que no se informa aquí y ni para allá miran pero el pueblo lo sabe.

Eso es una desfachatez, fíjense que hasta una demanda por 9 millones de dólares se ventila en el Tribunal Federal y centenares de casos de acoso sexual incluyendo el policía que finge de sargento para este programa que es un delincuente habitual con el acoso sexual a las mismas mujeres que supuestamente tienen que proteger en el mencionado programa y lo denunciamos hace ya un buen tiempo y hasta llamamos a la supervisora de este programa que la supervisa, donde la Sra. Marisol Correa a quien le guardamos cierto respeto, sin dudas, denunciando el acoso sexual que es una especie de violencia y atropello a la mujer por parte de los Policías Municipales asignados a este programa, por esos actos de violencia y sus vicios de acoso y fresquería , abuso sexual, de agentes policiacos Municipales de Carolina, inescrupulosos, la mujer trabajadora de Carolina no confía en ellos y prueba de este accionar, es el propio jefe de seguridad Juan Ortiz Crespo y Rubén Moyeno y sus acciones con las mujeres empleadas Municipales.

Señores, pero, ¡que descarados son  ustedes!, si todo el mundo sabe de sus andanzas y sabe la pata que cojean estos señores cabecillas de la policía Municipal de Carolina y por otro lado el Teniente Johnny Cruz, que ya tiene dos hijos con dos mujeres  policías Municipales distinta y siendo casado, o sea que tenemos una alta tasa de casos de violencia y acoso reportados dentro del propio Municipio, ¡qué falta de respeto a un pueblo!, el ponerse de forma destemplada y jactanciosa en ese mencionado periódico, haciendo alarde de que en Carolina se protege a sus mujeres, cuando a sus propias empleadas y a propias mujeres policías Municipales han sido víctimas del maltrato psicológico y del acoso sexual de sus superiores y nunca han sido protegidas ahí están los casos como ejemplo de Mónica Suarez y el de la sargento Iris Sánchez también y sin duda que eso es violencia institucional contra la mujer Carolinense.

Contra todas ellas además se emprende toda una cacería de brujas, cuando ellas se han quejado o denuncian esta situación. ¿Y los agresores y depredadores?  . .  Todo muy bien. . . gracias. Todas esas empleadas han tenido la triste experiencia de ser discriminadas en sus puestos  donde son marcadas de por vida por la cruel represión que se articula en su contra con la intención de que estas terminen renunciando a sus puestos.

Esa es la verdadera imagen que pretenden ocultar en la Carolina del tirano King Jong-un, la nueva versión encarnada en la siniestra figura de José Carlos Aponte y sus espalderos incondicionales que se prestan para semejante patraña con este artículo de encargo y de mentiras, a la verdad que son de veras, unos Timoratos, mentirosos patológicos y desfachatados en Apontelandia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS