UN GATO SEMBRANDO BATATAS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuando la información llega por distintos caminos de parte de amigos disgustados con la administración del Principito José Carlos Aponte, tiene que ser cierta. Pero más allá de cierta, resulta ser un dato que mal habla de las personas que representan a un pueblo y de personas que pretenden dirigir una dependencia del gobierno.

Una de las fuentes nos llega del Capitolio y la otra viene de la propia Alcaldía del Principito José Carlos Aponte. Pero no le demos más vuelta a la noria y vamos al grano. Nos llega la información de que el Senador por el Distrito de Carolina, el baboso Gato Silvestre Luis Rivera, acomodo en el Departamento del Trabajo al marido de la Negrita Miñi-Miñi Isami Ayala. Para los que no lo sepan, el Gato Silvestre era el Director Auxiliar de la “distinguida” Loiceña. 

Tal parece que el tiempo que esta gerente le dio para hacer campaña, utilizar los recursos del municipio para coaccionar y extorsionar a contratistas para compra de taquillas, donativos y sabe Dios qué más, le rindió frutos a Isami Ayala. Si esto no es un batatal mezclado con corrupción, que alguien nos lo esplique. Peor aún, si el propuesto Director del trabajo, el Lic. Vance Thomas, se prestó a seguirle el juego al Senador Luis Rivera, merece que no se le confirme como Jefe de esa Agencia.  No sabemos que puesto va a ocupar el Señor esposo de Isami Ayala, ni si tiene las credenciales para la posición, pero vamos a esperar que los amigos del Departamento del trabajo nos provean los datos más preciso. Vamos a ver qué tan grande es la batata y si esta jojota.

Señor Senador Gato Silvestre Luis Rivera, sepa que muchos que caminaron con usted en su  campaña aún esperan  que le busque trabajo y cumpla las promesas que hizo usted no gano perdieron los dos PNPs. Pero en casa del herrero, cuchillo de palo. ¡Para los que se chavaron aguantando sus baboserías, que le manden el cuchillo de palo! Los pobres diablos se abrirán los ojos y entenderán porque tantos decían que usted no está ni con Dios, ni con el diablo, solo con usted mismo. Al final, usted, sus acciones  y el reguero que tiene en su oficina, auguran una época difícil para toda la gente de Carolina a Ceiba, Vieques y Culebra. ¡Es un Gato sembrando batatas!  A los populares del departamento del Trabajo  que están disgustados con la selección de Vance Thomas, independentista de toda la vida, y que tendrán que chuparse la llegada de batatas en paracaídas en lugar de darle la oportunidad a empleados de carrera, llamen a Alejandro García Padilla y díganle que para las próximas elecciones, “!le VALE!”. En lo que compete a la oriunda de Miñi-Miñi, Isami Ayala, la contentura que dicen que tiene estos días es prueba de otro refrán de pueblo, “el que se ríe solo, de sus maldades se acuerda”. Tan decente e incorruptible que siempre se ha vendido. “Del agua mansa librame Dios, que de la brava me salvo yo” Ahora bien pregúntense ustedes ¿cuándo el gato siembre en la tierra que siembra? Mmm y apestosa. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS