Vamos a Meterle “Frosty al Bizcocho… Cueste lo que Cueste!



Por Redaccion de Radio El faropr.com

Ha llamado nuestra atención como el Principito le ha inyectado miles y miles de dólares en anuncios televisivos, de radio y hasta en las salas de cine. ¿Hay super-Avit o esta en bancarota esta administración? Los gerentes  y demás personal del Dream Team de la Sodoma y Gomorra Carolinense han visto aumentos en sus cheques, pero la fuerza laboral, los obreros que recogen escombros, limpian los pozos muros, reparan aceras o destapan las alcantarillas llenas de descargas sanitarias, han vistos solo el agradecimiento de que trabajan.

¿Alguien tiene idea de cuánto cuesta poner un anuncio la televisión? ¡Bastante! ¿Alguien sabe cuánto cuesta poner un anuncio en las salas de cine del país? ¡Suficiente! ¿Por qué esta  iniciativa? Ya en el pasado hemos denunciado que Carolina para los que no viven en Carolina, es una ciudad de fantasía, sin violencia, donde los que viven y laboran en ella son los más felices y dichosos del planeta. Carolina en una estrategia parida por el difunto José Aponte de La Torre, levanto una muralla de imagen pública, bien pintada y decorada. Para esos tiempos Carolina era capital del este, líder y envidia de las demás ciudades y con un líder al que la prensa entrevistaba sobre asuntos del país, para escuchar la opinión de un líder reconocido. El Alcalde era un hombre de estado. Carolina era un bizcocho rico por fuera y por dentro. Hoy el Alcalde es un trompetista de tercera al que no se pierde el tiempo pidiendo una reacción a cualquier aspecto del país, porque el pobre diablo no sabe siquiera si la carambola que tiene en la casa es amarga o dulce. Hoy el bizcocho es uno que se ve bonito de lejos pero si le das una tajada encuentras que la masa es un mierdero de abuso laboral, directores de dudosas reputación, cientos de casos y demandas por horribles prácticas administrativas, y una degeneración moral total. Carolina mantiene una imagen bonita para los que viven afuera y un asco para los que vivimos adentro. Una señora el otro día detallaba en la fila del banco como un obrero de recogido de escombros, le relataba las condiciones de presión laboral que vivía y como las cosas cada vez son peores. Ya hemos detallado como cientos de comerciantes viven el infierno de tratar de levantar un negocio digno. El que no aporta a las jaujaz de paellas de $500, cumpleaños del Principito en Isla Verde o aporta a las campañas de los alicates legislativos Luis Rivera o Javier Aponte, ¡SE JODE! No es ni siquiera el hecho de si es popular o pnp, es si le rinde pleitesía al Principito y su pléyade.  ¡Que asquerosidad! El que vea el anuncio en las salas de cine que se paga con dinero de los constituyentes de este pueblo, dinero que igual se podría emplear en darles dos pesetas más en aumento a los obreros, es un compendio del “play-yard” de un engreído. No las criticamos porque son facilidades para la sana recreación, pero da grima que con ellas se quiera proyectar que el Alcalde es un saco de virtudes, porque NO LO ES.

Ya hablamos del hoy, vamos a pensar en lo que le espera al bizcocho mañana. Ya los profesionales que desde los tiempos del difunto levantaron la obra que hoy disfruta el pueblo descubrieron que el heredero es un charlatan. ¿Quién diría que el Arq. Rene Acosta, José Javier “Vieques” González, y otros tendrían una opinión tan denigrante de este Alcalde?  Muchas de las obras que salen en el anuncio en las salas de cine, tienen a los contratistas que las edificaron demandando al Municipio. Ellos alegan determinaciones maliciosas de la Gerente de Infraestructura, la “Vice Alcaldesa” Isami  Ayala, y el contraataque de la Negrita de Miñi Miñi amparado en la opinión pericial de su inseparable “Barbie Ken“ Valles es que hay deficiencias y vicios de construcción. ¿En esas condicione operan una facilidad recreativa?  ¿Qué hicieron, tapar el alegado disparate con 20 palmas de Jardines Morales? ¿Pusieron al Ing Víctor “Caneco” Rodriguez a rediseñar las mejoras?  ¡Que disparate! Todos los actos, injurias e inmoralidades que tiraron al fondo del rio con una piedra amarrada, saldrán aflote antes de lo que esperan. Invitamos a las agencias a que citen a estos desterrados profesionales para que den detalles de como se maneja la Carolina Viva del Alcalde José Aponte Dalmau. Sabemos que ellos tienen mucho que decir  y el principito lo sabe. Por eso es que dio la orden a Lourdo y sus Buchachas de meterle más frosty al bizcocho. ¡Cueste lo que cueste!

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