AL AVION QUE SE LE ACABO LA PISTA DE ATERRIZAJE

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

A unas veintidós (22) semanas  de haber allegado al poder el gobierno de AGP, nos ha sometido a más de cincuenta y cuatro (54) nuevas medidas impositivas que habrán de poner a este pueblo por el techo por el efecto negativo que sentirá la gente en sus empobrecidos bolsillos a partir del 1ro. de  julio de 2013.
Desde que este gobierno asumió las riendas, este país se encuentra  sin misericordia  y piedad atacado  por un huracán categoría VI estacionario  y sin movimiento de traslación recibiendo los embates de sus ráfagas sostenidas que han causado una devastación moral y económica en el país.

Jamás nunca en la vida, este pueblo había tenido que tolerar las inconsistencias que AGP, ha demostrado como gobernante en su extraño y peculiar modo de manejar los asuntos neurálgicos del país, solo con la peculiar óptica de arremeter contra este sufrido pueblo. Esto es como si fuéramos sentenciados a un castigo cruel e inusitado por el resto de estos casi tres años y medio (31/2) que falta por concluir y que la gente que se siente apesadumbrada y decepcionada mantiene su cuenta regresiva.

Vemos ahora como AGP, nos quiere vender más sueños para alegar que ya lo peor de su huracán ha pasado y que vamos a sentir un alivio en nuestras facturas de agua y luz y que no van a haber muchos estragos en nuestros inflamados bolsillos. Si Pepe!!!  Una vez más AGP falta a la verdad para engañar a este pueblo que ha sido vituperado y sacudido como un muñeco de trapo. Su palabra tiene en estos momentos tiene el mismo valor que pudiera tener una guayaba podrida al medio día.

Alejandro GARCIA PADILLA trata de aterrizar en una pista corta donde los frenos de reversa de las turbinas, los spoilers y los alerones no funcionan y su aterrizaje será uno aparatoso que lo hará caer a él y todos los malos asesores de este funesto  gobierno que han abusado de este pueblo y lo tienen patas arriba e infartando.  ¡Arriba la gente! . . . pero,  ¡Paga, Pueblo, Paga!!!  Esa es la consigna de AGP y su naturaleza y su instinto siempre será picar como lo haría un escorpión en medio del desierto y eso nadie lo va a cambiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS