Bullying en la Cueva de la Jueya



Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Ya en el pasado hemos señalados a los tiburones que tienen puestos sin tener la educación. Tipos que a base de misiones políticas, nebulosas,  sucias, grasosas, subieron como la espuma y hoy son intocables hasta por sus mismos Gerentes. Este es el caso de Angel “Mister Clean”Castro. Este sabelotodo, que tiene un puesto de Director Auxiliar en la Gerencia de Isami Ayala, hoy es un “Bully” que se vacila como le da la gana a todos allí, y nadie hace nada. El pelón habla de las secretarias, de los directores, de la gerente y hasta del "pendejo" alcalde, y lo hace con la prepotencia de que si toman alguna acción contra el, pasa lo que paso con el ex -agente de la policía el Negro Andrades, quien grito a los medios que “Puerto Rico iba a temblar”. Pues estamos convencidos que si este maestro de la grasa habla, Carolina va a temblar en eso estamos todos de acuerdo por su propio y personal conocimeinto. Secretarias que lo trataban con estima, hoy saben que todos los cuentos que le llevaban, el caripelado jalaba por el teléfono y llamaba a la persona del cuento para decirle que la secretaria “tal”, estaba pelándolo. ¡Qué tipo hipócrita!

¿Qué hace este tiburón, que lo hace intocable? Sabemos que el Barbie Ken Valles, depende de el para todas las subastas que maneja. Son muchos los contratistas que han puesto el grito en el cielo cuando tienen que aceptar directrices de una persona que no tiene ni tres créditos de ingeniería! Pregúntenle a Rufino Rodriguez! ¿Sera por eso que hay tantas demandas por contratistas, ya señaladas en el último informe del contralor? Vamos a ponerle la tapa al pomo. ¿Cómo es posible que el Ingeniero Distinguido de Carolina, el Principito, y caligula José Carlos Aponte, tenga a cargo de gerenciar sus proyectos a un ingeniero que maltrata a las mujeres (Caso Secretaria del Juez Llantin), irrespeta cuestionando a ingenieros de reputada trayectoria profesional y descansa sus argumentos en el “PERITAJE” de Ángel Mr. Clean Castro? Pensándolo bien, si Angel Castro controlo todos los proyectos por los que ilegalmente le reconocieron en el Colegio de Ingenieros, porque eso dijo el Presidente cuando un ingeniero que laboro en Carolina lo cuestiono, usted tiene una deuda con el comegrasa. ¡Ese fundillito tiene nombre y apellido! Unos días se lo come Mr. Clean?,  otros días le toca a Victor Rodriguez Mangual (Caneco), y los que sobran para Juan Ortiz Crespo. ¡Qué Buffet!

Ya hemos dado parte a agencias pertinentes de como este “sabelotodo” extorsionó a una ingeniera pidiéndole grasa a cambio de mantenerse en la lista de los “buena-gente”. En otra ocasión pidió descaradamente para su viaje a Disney, o porque su señora estaba desempleada. Prácticamente dirige la “honrada” Junta de Subastas Informales, que hoy preside el Barbie Ken Valles. ¿Hay truco, o no hay truco? Nos han dejado saber amigos de radioelfaro, que el Barbie Ken Valles nunca está presente y delega en nada más y nada menos que en… Mr. Clean Angel Castro. Nos dicen que inclusive el hoy senador Luis Rivera (El Gato Montes), que presidio esta junta, como tenía tiempo solo para su campaña, descansaba en el propio Angel Castro. No dudamos que hasta lo utilizo para sacarles grasa a contratistas para su campaña. ¡Definitivamente el hoy convicto Federal Jose Calderón, es un “Nene de Teta” al lado de Mr. Clean!
Sabemos que ya el ingeniero que trajeron de una farmacéutica, Eli Lilly, para ponerlo a trabajar con el desacreditado projecto"Viva Carolina", esta arto de oir las burlas y la manera en que este falto de seridad se expresa de las damas que laboran en la cueva de la jueya zambuca, la negrita de Mini Mini, Isami Ayala. Se junta con un viejo de mandao al que llaman "Cocolo" y pelan hasta al Principito.

Sabemos por informacion y creencia que la Negrita de Miñi-Miñi, Isami Ayala, se enteró de los comentarios y chistes que hizo con ella. ¿Qué hizo? ¿Le hizo un memo? ¿Lo refirió a Asuntos Internos? ¿Se sentó para parirle una destitución? ¿Genero algún documento a nombre del Alcalde? ¡UN CARAJO! Ahí sigue Mr. Clean vacilándosela. Él se burla de lo “mucho” que sabe la Negrita de Miñi-Miñi de construcción, subastas, gerencia, y política. El tipo es el Bully de la cueva de la Jueya. ¡Que se atrevan a tratar algo con él, que va a cantar el “Ave Maria” y por más que la jueya se esconda en el pantanal del Museo del Niño, allá van a ir los federales a sacarla para hacer un salmorejo con ella! ¡Qué clase de Dream Team tenemos en Carolina Bellaaaak!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS