LA QUINCALLA DE MR CLEAN ANGEL CASTRO


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

A raíz de nuestro artículo anterior, se abrió el grifo y nos llega mas cuentos del Bully de la jueya zambuca, Isami Ayala. Sigue la jauja y el macuteo por parte del “quita grasas” Angel  Castro, sin que nadie ponga en cintura a este tipo. Dicen que allí no hay orden, ni quien lo ponga, porque este tipo que se jacta de que lo sabe todo  y es un tigueraso de primer orden, tiene monta una quincalla.

El tipo cree tener impunidad porque sabe muchas cosas que otros como el Barbie Ken Valles,  no saben en cuanto a la operación de transferencias y transacciones a nivel administrativo. Este mago de las finanzas que laboró en el área de finanzas y que conoce como se reparte el bacalao allí, ha aprovechado y capitalizado al máximo esa situación para su beneficio personal.

Nos informan que esta Quincalla  rememora los tiempos de la Tiendita Popular donde se movían influencias, se lavaba muchas fajas de billetes y se le hacían trucos hasta al gobernador. ¡Pues la Quincalla de Mr. Clean no se queda atrás!  Allí se venden bizcochos, durante horas laborables a empleados y contratistas para supuestamente recolectar dinero para sufragar sus gastos personales y viajecitos a Disney.

Es un ticket center, donde a monton por chavos, le espeta las taquillas pa’ las paellas de Antonio, los 5 cumpleaños del Principito, los abonos para el Estadio de Baseball de la Corporacion Gigante y todo traqueteo político que la Negrita Miñi-Miñi por miedo a que la metan presa, le encomienda a Mr. Clean. ¡Con razón el tipo es intocable! Ahora nos  informan que el tipo se dedica a la venta de productos químicos de limpieza. ¿Y a quien ustedes piensan que el tipo le espeta los combos agrandados con mapos chupa-grasa y degreaser con olor a pozo-muro? Algunos diran que a la cafetería de alfrente, otros al car wash de la 185, de repente a Cocolo para sacarse las matas de malanga del ombligo. Si el caballero tiene una lista de contratistas “buena gente” dispuestos a comprar lo que sea para guisar, controla las subastas informales, y tiene  el visto bueno del Barbie Ken Valles, para hacer lo que le de la gana, las comisiones de ventas les va a pagar unas vacaciones en la luna.

Este tipo es el mayor ejemplo del mal viejo de una sub-cultura que toda la vida y un día más ha prevalecido y se ha vivido en el municipio de Carolina con el macuteo y el gorileo de gente oportunista que se valen de su posición para ello. En el municipio hay muchos jaibas que no cejan en su esfuerzo de seguir raspando el caldero y cobrar el peaje con el atosigamiento de taquillas para los cuatro cumpleaños del Alcalde  y de vez en cuando tiran su “fajazo” pa’ ellos por aquello de que si cae algún parguito.

 Eso da pie a que  estos empleados y vagos listos insaciables que se han infiltrado en el servicio público lleven a cabo paralelamente otras cosas ilícitas e inmorales tirándole a todo lo que se mueva y respire y sobre todo a aquellos que tengan muchos $$$$$. Por eso luego los arrestan y el municipio termina siempre alegando que la situación es producto de  “un incidente aislado” cuando apadrinan y patrocinan esa conducta torcida donde no hay fibra moral alguna para llamarle la atención a nadie.

En cualquier liga esas acciones son condenables y constitutivas de la venta de influencias indebidas lo que podría resultar con consecuencias serias sí se detecta que hubo en algún caso en que se favoreció a un contratista para otorgarle un proyecto que fuese subsidiado con fondos federales.  Basta con un ojeada al más reciente informe del contralor, para percibir que algo no huele bien con los procesos de subastas y que algo está hediondo y putrefacto.

Lo peor de todo esto, es que la Quincalla opera con el aval de la gerente Isami Ayala, con el conocimiento de todos en la Alcaldia, incluyendo a los encargados de ética, asuntos legales, asuntos internos, recursos humanos y hasta el Alcalde de TODOS LOS CAROLINENSES.

Si todo este degenere, este esquema de extorsión y corrupción en el servicio público, es un “negocio bonafide”, no dudamos que probablemente Caneco este considerando montar una constructora a nombre de cualquier alzacola, y se jarte contratándose el mismo para hacer aceras, casas de Viva Carolina, recogiendo escombros para FEMA, y siempre pasándole el diezmo a la Jefa para que lo proteja. ¿Sería esto posible? ¿Habrá pasado ya? ¡Que Dios nos proteja y los federales pongan sus canes a olfatear toda esa grasa, que estamos seguros que si buscan, encuentran!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS