LAS RABIETAS VICTOR RODRIGUEZ MANGUAL (EL CANECO)


Por Redaccion de Radio el Faropr.com

Fuentes regularmente bien informadas y confiables de Obras Publicas Municipal de Carolina nos cuentan que en días pasados el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, perdió la tabla y le arranco de mala gana un mensaje escrito con un pensamiento positivo que había puesto una empleada en la pared de su cubículo. El Caneco tal parece que se picó y se puso iracundo y tomó dicho papel y lo hizo un ocho, dicen que un poco más y se lo come crudo y sin sal.

Dicen que en estos últimos días el Caneco ha estado extremadamente conflictivo y muy sensitivo y con unos humores de madre.  Dicen que esta fuera de control y hasta pelea hasta con su misma sombra. Ya todos los empleados de brigadas saben lo de este último incidente y le han cogido un “cariño muy especial” al Caneco por sus acciones de maleante y abusador contra algunos empleados.

Caneco, Nos gustaría que todo ese exceso de falso machismo que llevas por dentro, lo descargues contra algunos de los empleados que son unos vagos listos y que tú sabes que se van para sus casas a dormir o hacer otras cosas durante horas laborables y no rinden tarea alguna, un acto de corruccion sin duda y haces como los tres monitos sabios que ni ven nada , ni oyen nada, ni hablan nada. Tú sabes quienes son pero no tienes los timbales bien colocados para radicarles casos en asuntos internos y los proteges porque solo tú sabes porque.

Tú sabes el palo que trepas y solo te pones guapo con las mujeres indefensas y la gente mayor de edad decente que has maltratado con tus acciones de guapetón de barrio y hasta has llegado al extremo de convertirte en un agresor.  Sabes que obraste mal y tu conciencia inmunda que irradia azufre no te dejo dormir y te pusiste a llevarle el pasado viernes “un banquete total de mucho arroz chino” que solo terminaron hartándose hasta la saciedad tus dos chicas predilectas. Oye Caneco acaso no sabes que la ley de ética gubernamental prohíbe el que les estés alimentando el buche a la gente que supervisas, luego que los denigras con tus acciones y acabas con ellos.

Tú te crees que puedes comprar a todo el mundo con mariscadas y copas del buen vino y exquisitos quesos, pero estas equivocado porque todavía allí quedan personas decentes que luchan y no caen de rodillas, ni mueren por la boca. Te has dedicado toda la vida y un día más a fomentar el odio contra otros utilizando y valiéndote de otras personas ignorantes, desalmados y tontos útiles que se prestarían hasta para vender a su propia madre sin contemplación alguna.

Caneco, yo tú tengo mucho cuidado y dejo esa vaina de estarle tronchando la vida a las personas humildes que te rodean. Aunque tú no lo quieras creer te has ganado a muchos enemigos ahí que anhelan que llegue el tiempo de la caída de tu imperio y tu abuso con los empleados. Deja ya el abuso de poder que tienes con la gente, porque a ti y a tu Alcalde el Principito egolatra Jose Carlos Aponte sin madre, por la complicidad de tolerar y encubrir tus acciones cavernícolas les va a llegar su día en corte. Estas jugando con los controles de la gente y apretando los botones que no son y ahí un día de estos alguien va a estallar y va ocurrir una desgracia por tu culpa y la de tu jefe político que no hace nada por evitar que sigas con el abuso y maltrato hacia la gente seria que trabaja y que se gana el pan honradamente, sin hacerle daño a nadie te lo hemos dicho una y mil veces y sigue con tus andadas de malcriado y engreido por la dictadura de Apontelandia.
Porque no te dedicas y te retamos a perseguir al vago, al deshonesto, al truquero y al malandro que no trabaja y que falta a su trabajo más allá de lo debido y no hace su trabajo. Si controlaras tú furia y tú mecha corta, no tendrías tantos problemas, pero como eres como el alacrán, que tú naturaleza es picar, pues sigue picando fuera del hoyo hasta que socaves el suelo donde pisas y caigas en tú mismo hoyo y nadie esté dispuesto a salvarte por lo perverso y maligno que has sido, atento que el dia mas claro llueve en Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS