BANQUETE TOTAL PARA DOS COMESOLOS DEL PPD

Por Redacción de Radio El faropr.com

Mientras  esta administración ha castigado de golpe y porrazo a cada pensionado eliminándole beneficios económicos ascendentes a $500.00 anuales y  han clavado a este pueblo con  un caravana de más de 54 nuevos impuestos que gravaran los maltrechos bolsillos, el ex -director de campaña de Alejandro García Padilla, Irving Faccio y su socio, Luis Pabón Roca, a diestra y siniestra se llenan los bolsillos con muchos “contratitos” con agencias públicas y municipios.

En solo dos meses (marzo y abril) esos tipos se han echado al bolsillo la friolera de $225,000.00 en solo tres agencias, incluyendo la quebrada autoridad de carreteras que ha formalizado un contrato de $80,000.00 por solo dos meses. Estos dos rémoras y raspa con ‘to que operan como dos aspiradoras industriales y que han vivido toda su vida drenando las arcas estatales y municipales son los reyes del truqueo. Ambos que son dos buscones de marca mayor que saben muy bien como pasar la factura por sus grandes “lealtades” políticas y servicios “voluntarios” por las causas del partido, pero también se venden al mejor postor no importa si la sangre es azul porque el billete es verde.

 ¡Arriba la gente y también que primero pague la gente! … esa pila de pendejos total pa’ que votaron por nosotros que aguanten presión ahora. A pagar más por los marbetes, la crudita, el arbitrio reductor, el sello de inspección, el peaje,  el reciclaje de gomas, el cambio de aceite y todo lo que a este insensible gobierno se le pueda ocurrir. Solo los vividores como estos son los que pueden  en este país abultar más sus acaudaladas cuentas bancarias a expensas de la adolorida e inflamada teta pública.

Mientras ellos estén tras bastidores con este gobierno estos dos mercenarios y amantes de las excreciones verdes del águila americana se hacen más ricos, nosotros los pobres, nos hacemos cada día más pobres. Seguiremos sufriendo el castigo de la cruel e implacable carga de impuestos a granel para cubrir la maldita deuda que estos buitres y aves de rapiña se han llevado. Estos dos facinerosos y mojigangas a hurtadillas nos llevan por el patio trasero lo poquito que los otros que se fueron nos dejaron.

Mientras existan tipos de esa calaña en este país, estaremos destinados al fracaso e iremos jalda abajo y en picada sin norte como pueblo. Mientras este pueblo no madure, despierte de ese letargo y se dé a respetar siempre serán gobernados desde las tiniebla por esta especie de jaiba endémica llamada “iluminattis guaynabitus” que siempre operan  y que estarán una y otra vez comiendo exquisitos manjares  y defecando hediondo en sus visitas de “cortesía” a la calle fortaleza final.


 Salimos de Guatemala y caímos en Guata peor, pero el único consuelo que nos queda es que faltan ya solo tres años y medio, a ver si tenemos las opciones de poder encontrar un gobierno donde exista la honestidad y decencia que se merece ya este oprimido y maltratado país. Puerto Rico está a la deriva y vamos por mal camino porque tenemos un gobierno mutante de tres cabezas y sin sentido de dirección y con la brújula perdida en la maleza de una selva tropical.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS