EL DISCRIMEN INTRA-POLITICO EN CAROLINA

Por Redacción de Radio ElFaropr.com

Para que ustedes tengan una idea de lo perversos que son en el municipio de carolina, hace un tiempo atrás que se inauguró el Torneo de beisbol que auspicia ARREVICA, (Asociación Recreativa Residentes de Villa Carolina) en donde conto con la participación del Hon. Roberto Rivera, Vice- Presidente de la  Cámara  de Representantes de Puerto Rico y allí Luis Reyes le exigió  a la directiva de ARREVICA que no permitieran, ni presentaran a nuestro Representante que no hablara  ante los deportistas y padres presentes, alguien que además de haber sido de la junta de directores de esa prestigiosa organización, siempre le ha brindado ayuda económica y moral para su desarrollo desde la cámara de Representante.

La ayuda de nuestro gran amigo Roberto Rivera ha sido siempre crucial para poder llevar a cabo estos torneos, razón por la cual se le rindió un digno y muy merecido reconocimiento por parte de la junta directiva de esa asociación y los padres de los jóvenes que integran las distintas categorías que allí practican el deporte y Alberto en su turno presento a Roberto y lo colmaron de aplausos todos los presentes menos los espalderos de la dictadura.

El pueblo de Carolina debe saber, que Roberto Rivera nunca ha sido santo de devoción de los espalderos incondicionales que promulgan y defienden a capa y espada el Régimen Totalitario del Apontismo que dirige “el Principito” José Carlos Aponte en Carolina.

A donde le ven los pies a Roberto Rivera estos señores, le quieren ver la cabeza y no faltan gatilleros de encargo para llevar a cabo esos siniestros y macabros planes de hacerle el daño que puedan con el desprecio y la humillación. El régimen Apontista, comandado por el Principito José Carlos Aponte, es temerario, abusador y perverso.

Si en algo se ha distinguido ese régimen y sus abogados que actúan como buitres garroteros, es mentir festinadamente y montar operativos de descrédito personal hacia sus víctimas o quienes sean sus desafectos. Desde que allego al poder el Apontismo con José Carlos a la cabeza en Carolina, la orden del día ha sido la infiltración de todas las asociaciones deportivas, Recreativas y comunitarias para eventualmente obtener el control absoluto, tal y como lo han practicado los hermanos Castro en la Cuba Comunista.

Cero disidencia, o te apaleamos esa es la consigna de este régimen Apontista, abusador y canalla que pretende quitarle y quebrarle la voluntad a todos aquellos que disentimos de sus estilos ortodoxos. Si a todo un vice- Presidente Cameral con todo el poder político que tiene, le hacen esto, puede usted imaginarse que le podrían hacer al ciudadano común y corriente como usted y yo. En nuestro sistema constitucional democrático, aún las minorías deben ser tratadas con respeto y dignidad porque también tienen sus derechos, pero a ellos eso “le vale” tres pitos.

En los sistemas coloniales como el nuestro que carecen de soberanía como nación, estos serviles mayordomos de turno que son el producto del engaño y la ceguera colectiva no vienen a servir, sino a ser servidos y servirse ellos para luego vivir una vida placentera sustentada en la desgracia y las injusticias que han cometido contra sus múltiples victimas por años.


Mientras este pueblo no despierte y salga de ese ostracismo de indiferencia, insensibilidad y el conformismo estaremos a merced de todas estas pandillas de delincuentes y facinerosos que se allegan al poder para dividir, destruir y no para edificar nuestros valores como pueblo, pues todos ellos son de moral distraída. Estos son los fariseos, los impíos y los falsos profetas que solo responden al lucero de la mañana y al enemigo de las almas, escondidos detrás de posiciones de poder mal ganadas e hipotecadas con la maldad, el egoísmo y la egolatría.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS