EL POLVO SAHARIANO QUE RONDA LA FORTALEZA

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Este es el gobierno de los desaciertos que no pega ni una. Se comprueba que en la vida siempre lo mal quitado no luce. Primero la gente, a la hora de espetarles una puñalada trapera y ponerlos a pagar más impuestos, primero la gente, que se ve obligada a abandonar este país porque no hay cálidad de vida y se vive en un futuro incierto, primero la gente que rinde sus planillas en cumplimiento de su deberes como ciudadanos y luego reciben un reembolso con cheques nebulosos que los bancos deben retener por diez (10) días para asegurarse de que tengan fondos.

Tal parece que sobre La Fortaleza se ha posado estacionaria una nube de polvo del Sahara, que ha dejado ciegos y enajenados de la realidad a todos los moradores que habitan en el entorno del Palacio.
El ELA Colonial, no ha salido muy bien parado ante el pronunciamiento de la ONU. En su frustración Alejandro Garcia Padilla, dispara a mansalva y sale con uno de los disparates y cantinfladas a que nos tiene acostumbrados, diciendo que Puerto Rico se convertiría en un ghetto latinoamericano. Tal parece que la nube polvorienta sahárica ha afectado a Alejandro Garcia Padilla, que se comporta como un buscapiés sin trayectoria y sin norte definido.

El clima actual de nubarrones polvorientos del sahára que predominan sobre el brumoso ambiente de Palacio ya han ocasionado que unos cinco (5) empleados hayan sido fulminantemente despedidos de empleo y sueldo por la inhalación indebida de otros polvos mágicos que han irritado más aún sus fosas nasales.
Es evidente que el fanatismo y la ceguera política de Alejandro Garcia Padilla, nunca lo ha dejado interiorizar que desde los años cincuenta (1950) hace mucho tiempo atrás tenemos lo que se llama el “melting pot” de unos cuatro (4) millones de puertorriqueños que han emigrado hacia el norte buscando lo que esta colonia perfumada les ha negado y nunca no les podido ofrecer un trabajo digno y una mejor cálidad de vida.
Así las cosas, tenemos un gobierno que condena al pueblo con la imposición a diestra y siniestra de nuevas medidas impositivas, mientras que por otro lado les ofrece impunidad total a sus aliados y lugartenientes de la mafia popular que son los únicos responsables directos de tan magna malversación y desfalco al erario público.

Alejandro Garcia Padilla,  no es más que un mayordomo de turno al servicio de la metrópolis del norte. Ningún país que no sea soberano puede ser llamado “nación” y si es así que me digan quien es el embajador de Puerto Rico en Venezuela. Este país es solo un apéndice del sistema capitalista de los grandes intereses de “wall street” que manejan nuestras inversiones y tienen un 85% de poder vs. Alejandro Garcia Padilla con solo un 15%, aunque saque pecho de paloma con eso de “me vale” pa’ las gradas.

Todos estos políticos desaprensivos que roncan de guapos, aparentan ser una cosa  aquí y otra es la que dicen allá donde pica el peje y donde se sabe en donde el grillo tiene la manteca. Allá van con las manos extendidas como soberanos pedigüeños a buscar cuanta ayuda federal puedan conseguir pa’ poder pagar los contratitos de los amiguitos y el del cabildero Charlie Black que factura a $550.00  la hora por descarrilar todo aquello que huela al bienestar para este atropellado país porque la consigna de este gobierno es primero la gente . . . Si Pepe!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS