LAS LUCHAS DEL CUERVO CONTRA LOS BUITRES

Por Redacción de Radio El Faro pr.com

En Carolina estamos rodeados de buitres que quieren dañar su comarca, someterla, vengarse de su presente y porque no, hasta de su futuro.  Su asquerosa complicidad, su patética imbecilidad y su arrastrada ignominia los hacen creerse poderosos que intentan aplastar y vejar a los indigentes de voluntad y faltos  de espíritu de lucha que tenemos aqui.

Oportunistas y codiciosos que de la debilidad de los mansos se aprovechan. Infieles a sus valores, infieles al terruño, a sus raíces y a sus antepasados. Todos ellos poco a poco, se están comiendo hasta sus propios cuerpos y la poca dignidad que les queda, así están actuando algunos buitres dentro del PNP en Carolina, son los mismos ya derrotados y rechazados por el pueblo.

Ahora todos esos buitres que habitan en las alturas del nido grande, están furiosos con el cuervo, porque no soportan nada que sea de color negro. El cuervo cansado de tanta injusticia e impunidad malévola les ha salido al paso, llamando  las cosas por su nombre y poniendo las cosas en su lugar.

Los buitres no quieren competencia y con sus bravuconerías, quieren que seamos dóciles y fáciles palomas llenas de temor y cobardía, pero todos ellos se equivocan porque el cuervo no es paloma y es leal a sus principios y convicciones de siempre y no tienen marcha atrás.

En su loco revoleteo los buitres habrán de chocar entre sí, ellos pelearan por ser los primeros en hacer el mal y aunque tengan planeado tomar por asalto al cuervo, no lo lograran y les va a ser imposible. Aquí no hay palomas . . . hay muchos cuervos, alertas, astutos y leales y prestos a luchar contra las chanchullerias y las injusticias.

Entre los buitres que tenemos en Carolina están muchos dentro del Partido Nuevo progresista que son cómplices del latrocinio de la dictadura de Apontelandia que nada dicen, siempre con su silencio son cómplices de lo que nos está pasando, ni hacen nada para derrotarlos y ahora un desconocido buscón y malandro que desenmascaré de nombre Héctor Joaquín del campo y dizque comisionado regional electoral del PNP y no se abochornan, que ni funcionarios de colegio pudo conseguir y se empeñan en tropezar con la misma piedra, los buitres quieren volver a la teta política, ahora este malandro se une a Epifanio Jiménez Jr, lagarto sea, José Juan , derrotado, Lorna Soto la madrina del narco Estado y derrotada por el pueblo y ahora con jugosos contratos en los gobiernos municipales de Fajardo y Ceiba, Martorel un descerebrado buscón ex empleado de Lorna Soto, Eric Correa ahora de panadero, mi madre cuanto buitres juntos, de nuevo se comen la podredumbre dentro del PNP de Carolina, pero los exhortamos desde ahora, hay que rechazarlos para siempre y Pedro Pierluisi actúa o actuamos contra ustedes también.


 Los buitres del PNP en carolina y todo Puerto Rico volverán a tropezar entre ellos y terminaran comiéndose todos, porque esa es su naturaleza como aves de rapiña y garroñeros, alimentarse de los fragmentos de su propia inmundicia. Colorín, colorado este cuento se ha acabado y al que le caiga el sayo que se lo ponga, me escucharon bien los culpables de 32 anos de dictadura, quieren seguir jodiendonos de nuevo pero ¿que se creen estos buitres del diablo?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS