OTRO ABUSO DE PODER CONTRA EL DEPORTE EN CAROLINA

Por  José Cheo Cruz

Luis Reyes Ortiz, Director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Carolina, es el peor enemigo y escollo que tiene el deporte en Carolina. Este individuo que no merece ocupar el cargo que ocupa se ha valido de su cargo público para discriminar selectivamente contra nuestra juventud y el desarrollo del deporte.

Para Luis reyes, primero es la política cafre y bajuna que utiliza para discriminar contra la participación de unos veintidós (22) jóvenes que desean practicar deporte y no estar en los espacios de vacío y ocio que lleva a muchos a tomar un rumbo equivocado.

Esta acción sin precedentes es el producto de las diferencias que hemos tenido con Luis Reyes y la Administración Municipal de la que es parte. Luis Reyes no ha sabido atender, ni tener el valor como hombre y ha preferido tomar el camino más fácil atacando a un equipo de  jóvenes inocentes que no tienen culpa de nuestras discrepancias por el mero hecho que uno de ellos es mi hijo y todo lo que huela a Cheo Cruz debe ser destruido, perseguido y vituperado.

Considero que esa es una acción cobarde y un golpe bajo de quienes  no saben deslindar lo que debe ser deporte de la maldita política sucia en que viven sumergidos y enlodados todos estos facinerosos que se creen que son el Alfa y el Omega. No hay diferencia alguna entre los gatilleros de la calle que disparan a mansalva contra personas inocentes. Don Luis Muñoz Marín, dijo que  “el poder no da derecho a ser canalla” pero esas palabras lapidarias las personas como Luis Reyes, jamás estarán capacitados para poder interiorizarlas en su fermentado cerebro, lleno de maldad, mala fé  y odio.


En manos de gente cómo está, gentuza y violadores de derechos civiles y constitucionales para hacer el deporte en Carolina, que podremos esperar de ellos cuando atentan contra nuestra juventud a la que le cierran las puertas y discriminan sin piedad alguna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS