SIGUEN LOS ABUSOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicho y hecho, nos llega información en el sentido que las dos nuevas secretarias que son de la raza de color en el Municipio de Carolina, una de ellas adscrita al área de infraestructura y la otra adscrita al departamento de obras públicas y ornato que dirige nuestro destacado “ingeniero” Caneco, están siendo acosadas y maltratadas a la novena potencia.

Desde que estas empleadas de color fueron reclutadas, sabíamos que eso era parte de un   plan de mitigación de daños discutido sobre la mesa de los estrategas políticos para dar la falsa impresión de que en el municipio de carolina no se discrimina por cuestiones raciales, tras el departamento de justicia federal haber estado conduciendo una investigación que está en curso.

 En otras palabras, ellos querían limpiarse la mugrienta cara de racistas que los distingue a leguas, colocando a estas personas como pantallas en esos puestos. Nos cuentan que Isami Ayala, la negrita de Mini Mini, a Gerente de Infraestructura mantiene al “palo” a una de esas secretarias y hasta le grita y la trata de humillar con comentarios acerca de su intelecto o habilidad para entender las cosas. La presión es extrema y se hace notar en ese lugar por las cuatro paredes.

Por otro, el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, se las pasa acosando a la otra secretaria de color que trabaja en Obras Publicas y Ornato. Esa es la misma secretaria que hace un tiempo atrás el caneco la tenía al borde de la locura haciéndole invitaciones para cenar, las cuales ella nunca acepto porque ella es una mujer seria y de altos principios morales.

Parece ser que el Caneco estuvo bebiendo la “moringa” y eso le ha alterado todo su sistema nervioso que andaba como el cabro de minga.  Creemos que por eso no coordina bien las cosas y se les caen hasta las torres y tarimas de  las fiestas patronales  que fabrica y  los puentes que hace les pasa el agua al revés por encima en vez de ser por debajo. En la misma anda su jefa, Isami Ayala que se las pasa como siempre con su mega- ego-inflado y a punto de estallar como una olla de presión y un cartucho de Irenita.

Realmente es una pena y hasta da lástima de cómo  gente buena y humilde que está en desventaja porque tiene la necesidad extrema de un trabajo, tienen que hacer buche y tiempo y soportar las presiones de todos esos malandros y malnacidos que solo saben abusar de su posición y poder en el mayor antro de corruptela y maldad que existe en Carolina.


Si ustedes creen que van a darle pase de paloma a los federales, su reputación y sus acciones pasadas y presentes los seguirán delatando y es tarde pa’ ablandar granos, ya ustedes tienen su prontuario y su diploma de Suma –Cum-Laude como racistas confesos de toda una vida y un día más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS