USO INDEBIDO DE VEHICULOS OFICIALES EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes confiables y de entero crédito nos han llamado en varias ocasiones para informarnos que los domingos hay un vehículo oficial perteneciente al municipio de carolina marca Nissan modelo nitro pintada de color amarillo que estaba estacionado  en una iglesia cercana al área de los colobos fuera de la jurisdicción de Carolina esa iglesia mencionada por este medio anteriormente no está en la jurisdicción de Carolina y debe tener un permiso especial para ello.

Dicho vehículo, sin rotular que puede ser divisado fácilmente desde la carr. #3, dicen los que saben y nos han llamado varias veces que está asignado a Juan Casillas Gonzalez que es  el coordinador de proyectos del alcalde de carolina José Carlos Aponte.

Nos preguntamos porque este vehículo  está siendo usado un domingo para un asunto no oficial que no tiene relación alguna con ningún fin público. Que yo tenga conocimiento ese empleado no es un Jefe de Agencia o Alcalde que tenga derecho al uso de un vehículo oficial 24/7 con gasolina paga por el municipio de carolina para andar por ahí en asuntos personales un domingo.
Alcalde sería bueno que usted aclare esta situación, porque el uso de los vehículos oficiales está reglamentado por ley. Usted debe saber y si no lo sabe ahora que hace varios años al presidente de su legislatura municipal que tenía también un vehículo oficial del municipio 24/7, los auditores de la oficina del contralor se lo mandaron a quitar y lo dejaron a pie y ahora tiene que usar su vehículo personal para atender sus asuntos personales como ir a la iglesia y a donde le plazca la real gana los domingos.

Alcalde, acaso la paga que recibe su empleado de  “confianza”  es tan miserable como para que se vean obligados a usar vehículos oficiales en asuntos personales y no puedan ellos utilizar sus vehículos  para esos asuntos personales. ¿Qué jaibera tiene encima este tipo usando la gasolina del municipio? ¿A cuenta de que este tipo se cree que puede estar por encima de la ley? Esa es su carolina a otro nivel, al nivel de la inmoralidad y del oportunismo para algunos.


¿Qué clase de moral o religión puede llevar una persona que va en busca de la palabra de Dios violando las leyes? El problema es que a muchas personas se les inflan sus egos y esta es la isla del “figureo” donde se quieren aparentar  lo que no se son y nunca serán, cueste lo que cueste y aunque eso le cueste inclusive perder su trabajo, la gente se la juega fría. La oficina del contralor y de ética gubernamental deben tomar cartas en este asunto, que lleva tiempo y ya se pasó de la raya. Alcalde, lo que no es igual es ventaja y la ley es para todos, sin excepciones de personas, no encubra más, ni le de impunidad a unos si y otros no, no sea injusto y cómplice de la maldad y lo que es inmoral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS