Carlos Eliseo Rodríguez Pardo


Por Redacción de Radio El faropr.com

Hombre de unos antecedentes intelectuales muy profundos con un rico caudal en el arte de la Filosofía, Literatura y Gerencia Comercial. Exitoso empresario y en las artes de literatura como un escritor, autor de dos libros y cientos de artículos especializados en la filosofía y dogma religioso.

Su intachable reputación y honestidad, le ganó el respeto y admiración  de periodistas y profesionales de las ciencias y las artes.

En ocasión de lanzar su candidatura al ruedo político en el año 2012, un periodista le preguntó el porqué de su incursión a ese escenario, siendo un exitoso empresario de gran capacidad económica que no tenía necesidad de ello. Las palabras de Carlos Eliseo con la humildad que le caracterizaba fue la siguiente:

“ Me canse de ver como cada cuatro años se juega con las ilusiones de un pueblo”.

Carlos Eliseo, vivía con la firme convicción de que la muerte no debía ser interpretada como un símbolo de tristeza, ya que su significado real es el regreso al amor del creador y omnipotente.

La tristeza hoy nos embarga, de solo pensar que nos ha dejado una persona muy buena. Él nos enseñó que cuando el peso de los años enfrían  la sangre que corre por las venas, los vaivenes y los trajines diarios de la vida solo se convierten en una lección aprendida donde el recuerdo más querido será el camino que nos conducirá al umbral de la morada del padre.

Carlos Eliseo, nunca olvidaremos tu sincera  y desprendida amistad, solo aprenderemos a vivir con su grato recuerdo como el mejor ejemplo de una vida edificante y fructífera al servicio del prójimo y de todos aquellos que siempre apreciaste y les brindaste tu amor y calor humano.


Gracias, Carlos Eliseo gracias por habernos concedido el grato honor de haber sido tu amigo y haber podido compartir contigo con nuestros defectos y virtudes, fueron muchas luchas juntos, en las buenas y en las malas, contra el Municipio de Carolina y sus gendarmes, contra Ossan Constructions, la concretera ilegal que te implantaron al lado de Celestium, contras los eternos enemigosinterno dentro del PNP cuando te postulamos a alcalde. 

Siempre serás el más digno ejemplo para seguir luchando en contra de la injustica y la maldad que no nos deja crecer y nos mantiene divididos como pueblo. Dalo por hecho y por seguro de que así será en tu memoria. Vamos a cumplir con ese ineludible compromiso hasta el día en que nos volvamos a ver en otros planos superiores. Descansa en Paz amigo en el sitial preferencial que te has ganado y te mereces honrosamente ya hace mucho tiempo a la diestra del Padre así sea Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS