IN MEMORIAM DE CARLOS (TATO) PIZARRO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos ha llegado la triste nueva del deceso de quien en vida fuese Carlos (Tato) Pizarro, quien por muchos años laboro en el municipio de carolina y quien se había acogido a su jubilación hace varios años. Carlos era un compañero muy servicial que gozaba de la autoestima y de todo el mayor respeto de sus compañeros y de todos.

Fue un sobreviviente de muchos retos y luchas  las  que tuvo que superar para enfrentarse con la cruda realidad de todos los que son o fueron perseguidos y acosados sin piedad y misericordia alguna de parte  del Régimen Totalitario que hay en el municipio de carolina. Tato tenía la gran cualidad de ser sincero y no se andaba con cuentos a la hora de decirte las cosas de frente como todo un buen hombre y nunca se andaba por las ramas como muchos y muchas que viven en la cueva de la corruptela y la extorsión. Eso le gano antagonismos con la claque de imbéciles y espalderos incondicionales  por no ser un sometido y abducido en la sub-cultura en que se vive en ese municipio.
Hombre honesto que valoraba la amistad y sabía muy bien el significado de compañerismo a la hora de aunar esfuerzos en las justas causas.  En las buenas y en las malas se podía contar con él para combatir las injusticas de la justicia del sistema. Su desprendimiento y apoyo, siempre estaba presente cuando más lo necesitabas, máxime cuando tenías que luchar contra la adversidad de quienes decían ser  tus “compañeros”, pero por detrás te daban la puñalada trapera.

Son pocos los hombres que se atreven ir a un tribunal a decir la verdad  sin que les tiemble la mano  y de frente contra todos aquellos hostigadores laborales que se refugian en el municipio de carolina. Para esto se requiere temple, gallardía  y tener los pantalones bien puestos, pantalones que con el mínimo esfuerzo y la mayor facilidad se les caen a muchos en ese municipio. En los pocos años en que estuvo laborando con Deborah Rivera lo persiguió  hasta más no poder y no le dio un minuto de descanso cuando era su empleado. Otra que lo hizo al mismo o quizás mayor grado o nivel de acoso fue Delia Muñiz quien estuvo desatando toda su furia  en contra de Tato y muchos otros empleados que sufrieron esa horrible experiencia.

En estos tiempos de tanta degeneración y aberraciones hacen falta muchos Tatos, particularmente en  ese antro de maldad que es el municipio de carolina, donde la lucha es entre el bien y el mal, encarnado por su Principito y algunos directores municipales que le rinden culto al lucero de la mañana y le han vendido como una hipoteca “reverse” su alma al enemigo de las almas.

Vaya todo nuestro mayor respeto y sentimiento de solidaridad para toda su familia en estos momentos difíciles que sabemos nos toca de cerca cuando surge la partida de un ser querido. 

EL Todopoderoso, les dé el consuelo, la fortaleza y  la resignación para aceptar los designios del Plan Divino. Sabemos Tato que de seguro estarás a la diestra del Padre, lugar que te has ganado por tus buenas obras y acciones en este plano terrenal. Amigo, nos volveremos a ver cuando el arquitecto supremo así lo disponga para seguir los nuevos retos y luchas que nos imponga el creador desde el plano celestial.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS