UN GOBIERNO INSENSIBLE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Parece mentira que un país como este tengan que ir a protestar cientos de ancianos, frente a la fortaleza para reclamarle al gobernador la injustica cometida por la legislatura al recortarle unos $450,000.00.

La organización sin fines de lucro que recibía donativos legislativos ascendentes a unos $500,000.00 anuales para prestarle servicios y atender unas 3,000 familias que están ubicadas en unos 21 municipios. Entre los servicios que ofrecen está el de enviarle desayunos y almuerzos a domicilio a los ancianos, entre otros.

La cámara de representantes le redujo de $500,000.00 a solo $50,000.00 el donativo legislativo para este año fiscal para que con esa mísera entidad prosiguieran brindando sus servicios a los ancianos de esos 21 municipios.

Mientras esto sucedía la presidencia de la cámara de representantes y un grupito de espalderos cobardes que ahora se esconden se aprestaban en un caucus a planear como darle un gran golpe en lo que se considera un vil acto de traición al pueblo. Tratando de agenciarse una partida disfrazada de gastos mensuales de $900.00 para cada representante y ahora todos dicen que los $900.00 nos lo querían.

Si tomamos en cuenta que hay 51 representantes a un costo de $900.00 mensuales, eso equivale a un gasto mensual de $45,900.00. Si esos $45,900.00 los multiplicamos por doce (12) meses tendremos la friolera de unos $550,800.00 y ahí es que están los chavitos que le querían tumbar a esos ancianos que lo necesitan más que toda esa partida de buitres vividores y aves de rapiña para que estén figureando por ahí.

Así es que funciona este gobierno y sus prioridades…primero la gente. ¡Si Pepe!!! Esto es solo un ejemplo de cómo se pretende gobernar en este país, donde el respeto por nuestros ancianos no existe y donde las canas no se respetan, aquí tienen el mejor ejemplo. Vivimos inmerso en una decadencia donde se ha sembrado la mala semilla y solo hay una cosecha de una  degeneración social en todos los órdenes en nuestro diario vivir.


Con que moral el gobierno le va a pedir a sus ciudadanos que sean responsables, cumplan con su deber y que no maltraten a los ancianos, cuando incurren en tan bochornoso crimen y explotación financiera para limitarle servicios y actuar en contra de nuestros viejos. Un país que no atesora a sus ancianos y los desprecia de esta manera es un país desalmado, donde la insensibilidad reina en las mentes de sus dirigentes ineptos y faltos de amor por el prójimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS