UNA COLONIA EN BANCORRATA Y EN DECADENCIA MORAL

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Durante estos últimos días hemos visto  como los cuerpos legislativos de este país arremeten con toda su furia contra el pueblo como si se tratara de un destructivo  y devastador huracán categoría VI.  

Hemos visto como el Presidente cameral Jaime Perelló, nos ha tratado de colar por la cocina una propuesta solo para beneficiar los bolsillos de los iluminattis del marmoleo, aun cuando ellos mismos han reclamado una crisis fiscal  que han dado paso a  imponer toda una serie de medidas impositivas.

 A esta caterva de ineptos y garrapatas políticas solo se les ocurre castigar el adolorido e inflamado bolsillo del pueblo que siempre es la victima que deben pagar por lo que otros ahijados políticos y allegados de su partido (PPD) se han robado y despilfarrado como si nada y con inmunidad absoluta de su banquete total y la buena vida que llevan a expensas del sufrimiento del pueblo. Vemos como un tipo como el representante Charlie Hernández, (El pulpo) fue sorprendido tratándose de robarse la segunda base, pero lo cogieron desprevenido y dormido en sus jaiberías y buruleos con sus contratitos leoninos y cargados de ventajería a su favor.

Ahora sorprendieron a Perelló tratando de coger a este pueblo de pendejos, porque sus borracheras de poder y soberbia los lleva a pensar que somos un pueblo lleno de morones , brutos y locos a los que nos pueden dar pase con fichas. Perelló usted acaba de sellar su derrota. A usted los propios suyos lo dejaron solo cuando la puerca entorcho el rabo y se fueron a juyir.

De ahora en adelante usted se une a  Alejandro García Padilla y de Eduardo Bhatia para ser la trinitaria criolla de los “Lame Ducks” en la crónica anunciada de una derrota política aplastante y bochornosa. Sus días como Presidente Cameral están contados y tienen fecha de expiración porque usted echó por tierra y abuso de  la confianza que el pueblo que lo eligió  deposito en usted. Usted ha traicionado la patria en momentos en que ustedes mismos han pregonado una crisis fiscal difícil y viene usted con esa propuesta tan descabellada de traer por los pelos una medida como esa que no era más que un premio de consolación de $900.00 para todos esos tiestos y botellas políticos que no son más que unos chupa cheques y una explotación financiera para este pueblo.

A veces las excusas solo satisfacen a los que las dan. Guarde para otra ocasión en el “cold file” sus argumentos de que el pueblo no lo entendió, porque a fin de cuentas aunque ustedes los del marmoleo  nos cataloguen de pendejos y morones  Tenga muy presente que los pueblos no se deben al gobierno, es el gobierno el que se debe al pueblo, apréndalo porque se le está haciendo tarde interiorizar esa lección. Ya muy pronto este pueblo maltratado y abusado por todos ustedes, comenzara a crear conciencia y habrá de tirarse a la calle a protestar ante tan abuso y atropello de esta administración de turno. Si en algo se ha destacado esta administración desde que tomo las riendas de este país ha sido el promover la destrucción de nuestros bolsillos con más de 51 medidas impositivas que ya han comenzado a marcar el efecto adverso que eso tendrá en la economía local. Para hacer este pronóstico no hay que extenderle un jugoso contrato a un economista egresado de Yale o Tulane, basta con que se diga que 2+2=4, aunque lo diga un loco.

Todos los políticos de ambos partidos (PNP y PPD) desde hace 15 años nos han venido jugando pelota dura con la bola ensaliva y cargada de ilusiones ópticas y con cantos de sirenas para seducir al electorado incauto y cautivo a votar por ellos. Primero la gente, Habla Pueblo habla, pues póngale el sello que la gente será primero y que el pueblo soberano no se cansara de hablar en lo que falta de cuatrenio para condenarlos con su voto y su rechazo por alta traición a la patria.


Mientras no se den cambios radicales en la conducta de este pueblo y no despierte de su catarsis y del trance a que lo han inducido para llevarlos a votar como caña pal’ el ingenio, seguiremos siendo una colonia en bancarrota y en una total decadencia moral, auspiciada por el adoctrinamiento de toda esta caterva de vividores y manipuladores de oficio que pretenden con sus dogmas y filosofías perpetuarse para seguir entestados a la ubre publica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS