BON APPETIT OTRO PAEYASO MÁS EN EL RESTAURANT ANTONIO.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes fidedignas nos han informado que el pasado viernes se llevo a cabo otro “paeyaso”  auspiciado por el Alcalde José Carlos Aponte en el restaurant Antonio en la ave. Ashford del condado.

El costo por comensal en esta cena fue de unos $500.00 por cubierto. Dicen que en lugar habían  más de cuarenta o cincuenta personas, su gran mayoría todos contratistas del Municipio y algunos directores y empleados y allegados políticos del régimen Apontista.
Sería bueno que el auditor electoral requisara el informe que se debe rendir para que se verifiquen  los fondos recaudados en dicha actividad y se verifique también quienes fueron esos contratistas y empleados que con esta asfixie que hay en la calle, compraron esos boletos a $500.00 el plato.

A las autoridades federales, pendientes a esta gente que son carifrescos y temerarios y siguen con el buruleo de ventas de influencias y lavado de activos con actividades como estas donde el camuflaje y el truco de rendir informes falsos es el común denominador para el blanqueo de dinero para financiar campañas políticas y algo más.


Que no aparezcan en esa lista de donantes empleados y secretarias que se pasan casi toda la semana almorzando spaguettis “chef boyardee” y sopas “campbell’s” de esas que se recalientan en micro hondas,  que luego aparecen comprando hasta dos taquillas ( $1,000.00) por dos platitos de paella y un estrechón de manos de parte del principito, donde este le saluda de recodo  lo mira fríamente por encima del hombro y luego le dice “good boy”… como a un perrito faldero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS