DESENMASCARADO CON OTRA DE LAS GRANDES MENTIRAS EL ALCALDE DE CAROLINA JOSE CARLOS APONTE.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Tan reciente como el 11 de febrero de 2013, José Carlos Aponte Alcalde de Carolina se vanagloriaba  como un pavo real en varias entrevistas de encargo sobre un alegado súper habit en las arcas municipales de cerca de tres millones de dólares ($3,000,000,000.) Tanto es el sentimiento de arrogancia y soberbia que destila a flor de piel ese personaje cantinflesco que llegó al extremo de dar la receta “mágica” para que otros Alcaldes aprendieran de su estilo único de administrar los bienes de un pueblo como Carolina.

Dicen que para comer pescado y hablar mentiras hay que tener cuidado y además se requiere una buena memoria y ser consistente en los reclamos que un mentiroso patológico y compulsivo como lo es José Carlos Aponte, que ha pretendido atribuirse toda clase de logros inexistentes y fantasiosos. “Dime de que presumes y te diré de que careces”, así reza un refrán popular, aplícatelo José Carlos y perdona zae…

El pasado 13 de febrero de 2013,  en este medio, Radio El Faro pr.com, le contestamos y desmentimos las alegaciones jactanciosas de este mentiroso patológico. El único súper hábit que ha tenido el Municipio de Carolina bajo la nefasta dirección de este psicópata de marca mayor ha sido la de un super hábit de unas 169 demandas por diversas causales que suman unos $133,233,000, millones de dólares en reclamo por danos maliciosos a la gente y a los empleados.

En esa ocasión advertimos que el déficit real estaría rondando en más de $300,000,000. Millones de dólares, lo que se comprobó ayer miércoles 21 de agosto de 2013, en un artículo del periódico El Nuevo Día. Carolina después de San Juan, es el municipio de más alto déficit presupuestario y deuda pública en todo Puerto Rico y eso se lo debemos a las “ejecutorias” del Alcalde José Carlos Aponte, el que dice tener la receta y cura milagrosa a todos los males de insuficiencia fiscal.

A la verdad que este ególatra y narcisista da ganas de reír cuando ha dicho que el éxito estriba en la clave de tener una buena planificación financiera, un presupuesto balanceado y una actitud férrea de una  buena supervisión como la que ha tenido en obras públicas y ornato, acueducto municipal y últimamente en la oficina de manejo de emergencias donde han llovido toda clase de inmoralidades y actos de corrupción.

Nos informan que ya no se están llevando a cabo subastas formales y que todo se está haciendo mediante el mecanismo alterno de subastas informales que lleguen a un tope de unos $200,000.00. Ya  en infraestructura no se están subastando grandes proyectos porque la cosa allí está que si almorzamos, no comemos.

Sería bueno que la oficina del contralor, efectué una auditoria más rigurosa porque sabemos que ese tipo de proceso de subasta informal, es más fácil cometer desviaciones a la ley al amparo de que se le adjudica al mejor postor. Harto y trillado es que las debilidades de quienes intervienen en esos procesos no están exentos a las filtraciones de los numeritos de los ofertantes para cuadrar las subastas y favorecer a X o Y suplidor con el consabido “Paid for Play” en donde se amañan subastas a conveniencias de las partes y no del interés público.

Alcalde, otra vez mas usted ha sido puesto en evidencia como un soberano mentiroso que no tiene el más mínimo respeto por su pueblo. Desmienta usted a su propio aliado el Nuevo Día que ha dicho todo lo contrario a la guayaba  podrida que usted nos pretendía meter. Siempre el tiempo es el mejor aliado y testigo de señalar en dónde empieza la verdad y termina la mentira.


Una prueba mas de lo que decimos es que el Presidente Alto Honorem de la Asociación de Payaso Ángel Matos y el gato montés con bota Luis Daniel Rivera han dado todas las asignaciones de fondos para Carolina porque están quebrado y así disimulan el daño causado a las finanzas del municipio de Carolina, también  nos informan que es tan y tan payaso Ángel Matos que recientemente realizo una reunión de la comisión de Turismo del Senado y a ella convoco personal de la Oficina de Turismo de Puerto Rico y estos abandonaron la reunión por las payasadas y la pérdida de tiempo causada por este maestro de la paya seria, estos dos se olvidaron de los demás pueblos, Carolina está en condiciones económicas deplorables y siguen mintiéndonos de que tiene superávit ¡Si Pepe!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS