EL ENCUBRIMIENTO DE LA CORRUPCION EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA Y ANA CELIA CANALES.

Por José Cheo Cruz/ Redacción Radio El Faropr.com

A raíz de la información publicada por la Redacción de Radio El Faropr.com que involucra a dos empleados de la oficina de manejo de emergencias municipal de Carolina cobrando para su uso personal por unos servicios prestados que debían ser prestados por el municipio, nos siguen llamando mucha gente para darnos más confidencias en torno a  José Calderón, quien toda la vida ha sido un protegido de Ana Celia Canales, directora de esa oficina.

Señor Alcalde José Carlos Aponte, sus niveles de tolerancia respecto a este asunto son extremadamente lenientes y hasta huelen a complicidad por su inacción y dejadez al permitir que la directora de esa oficina siga encubriendo a dicho empleado en esas acciones delictivas y su comportamiento anti-ético. Usted mejor que nadie sabe que por menos que eso a usted no le ha temblado la mano para despedir empleados, a muchos de ellos de manera injusta y abusiva, ¿porque usted de inmediato no actúa contra el autor material de estos hechos y su encubridora que mete las manos a la candela por el.

Sabemos que Ana Celia Canales el pasado lunes y ayer Martes  se reunió con estos empleados y estaba en crisis porque “Cheo se iba a enterar de este asunto y la iba a tirar al medio”, ayer martes acusaba sin prueba ninguna empleados de ser los informantes y ¿qué es más importante y prioritario, las informaciones de corrupción que nos brindan o el mismo hecho delictivo para usted? Eso es encubrimiento sin duda, pues sepa ella y usted que ya los tire y los voy a seguir tirando, mientras no se comporten con decencia y honestidad. Luego no venga a llenarse la boca con ñoñorrea como usted suele hacer  solo para ponerse en record y tratar de limpiar la imagen que usted quiere proyectar como un bobo bien, criao y usar al hoy representante Angel Matos para que en una sección especial los lunes reunirse en el Quinto piso para que este le redacte los embuste para seguir engañando al pueblo, como ese del supuesto superávit del municipio cuando ayer nos dieron la razón el Nuevo Día dice que usted es el segundo en mayor cantidad de deuda entre los municipios de Puerto Rico sobre 345 millones eso lo habíamos denunciado hace meses y usted lo negó.

Alcalde, el que calla otorga y donde están presentes  los actos de corrupción y aprovechamiento ilícito recurrentes usted debe actuar con seriedad y responsabilidad y prontitud porque al fin de cuentas, usted es el responsable de los actos que cometan sus directores y empleados. Su tolerancia a la corrupción no puede ser selectiva, dependiendo de quién la cometa y así no se puede actuar de una manera responsable y justa.

 Alcalde, no sea rapidito y diligente solo para actuar contra aquellos empleados que han sido víctimas de la fabricación de casos y de persecución maliciosa que terminan con su injusta destitución, solo por el hecho de que a usted no le simpatizan y los declare insurgentes o que no están de acuerdo con sus desmanes de corrupción.


 No siga gastando dinero del pueblo hablando sobre la tolerancia que usted no ha demostrado, ni práctica en el descargo de sus funciones como Primer Ejecutivo Municipal, no sea mentiroso e hipócrita y fronterizo, asuma las responsabilidades de su cargo con el honor y  la dignidad que debe demostrar en su cargo con su hombría si es que la tiene, lo cual dudamos ya en demasía .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS