ESTOY POR LAS TRES R

Por José Cheo Cruz
El PNP en Carolina, Puerto Rico, necesita grandes cambios que deben expresarse en la renovación de sus métodos y formas de organización, el reimpulso de nuevos liderazgos a todos los niveles y una repolitización de su interacción con la sociedad Carolinense y las necesidades de la gente de Carolina, ya que andan enajenado de la realidad.  La proverbial resistencia al cambio de la dirigencia histórica del partido es la causa esencial de nuestras últimas siete derrotas a nivel Municipal. Y todavía quieren seguir pegado a la teta Penepeista de Carolina guisando y chupando, que mal nos va.
Si queremos construir una sólida mayoría que nos acompañe en la lucha por un pueblo Gigante y Rompe brazos  justo, moderno y seguro, es urgente que asociemos al PNP en Carolina a los nuevos códigos de relacionamiento de la sociedad Puertorriqueña del presente siglo.  Eso solo es posible si asumimos, además de las demandas ciudadanas del momento, las aspiraciones que tiene cada Carolinense de vivir bien y en paz, ahora ya se ve los resultados del pecado de Sodoma y Gomorra de Carolina, son guapetones, ladrones y perseguidores dos líderes Recreativos y deportivos que debieran ser el ejemplo, envueltos en sucesos desgraciados es una muestra fehaciente de ello uno lo cojieron robando disel y equipo Municipal y el otro ladrón y asesino y se suicidó por no enfrentar y cumplir su responsabilidad ante la sociedad ,porque son intolerantes de veras, sin duda una conducta ensenada por Apontelandia del Principito José Carlos Aponte.
La construcción de una alternativa programática inspirada en las ideas Estadistas de Don Luis A. Ferre, de verdad y promotora de un nuevo modelo económico que genere empleos dignos e incentive la producción en Carolina, una reforma integral y profunda del sistema educativo para basar el currículo escolar en ciencias y matemáticas, además de una política de seguridad ciudadana basada en la inclusión social y la lucha frontal contra el crimen, no la exclusión y la persecución institucional como ahora que los comerciantes andan al grito, y los ciudadanos desprotegidos, si los ladrones, corruptos, son los de la administración Municipal es su modus operandim la cabeza está podrida como el pescado desfrezado.
De la renovación de sus  ideas y el reimpulso de un nuevo liderazgo  resultará la repolitización del PNP de Carolina, no es con gente que ya su carnaval paso como Epi Jiménez Jr. que fue legislador 12 años y el pueblo al final lo rechazo, Eric Correa que gano raspacumlade, por cien votos o menos y después perdió estrepitosamente con un Don nadie como Javier Aponte ,se necesitan gente  que lo llene al PNP de Carolina  de vigor, dándole la modernidad y disciplina necesarias para que por fin el partido de la Palma de Coco  sea un partido ganador en Carolina, capaz de gobernar bien por varios períodos en la alcaldía.

Renovación, Reimpulso y Repolitización: las tres R que darán la victoria definitiva al PNP en Carolina y en todo Puerto Rico en el 2016. Háganme caso que no durare para toda la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS