JOSE CARLOS APONTE EL REY DEL CINISMO Y LA HIPOCRESIA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En la edición de esta semana del periódico Presencia que funciona como el GRANDMA regional del oficialista régimen totalitario que los Castro en Cuba y que es similar al que existe en el Municipio de Carolina nos vemos obligados a reaccionar para desmentir el contenido hipócrita y falso de un mensaje sobre la “Tolerancia” que ellos no practican, ni respetan. Disponiendo de  fondos públicos se utiliza toda una página a todo color para llevar a cabo el más burdo  y canalla intento de faltar a la verdad y sobre todo montar todo un aparataje publicitario.

Quienes le redactaron ese mensaje haciendo un llamado a la Tolerancia a  José Carlos Aponte, de veras son sus peores enemigos al colocarlo en una posición tan absurda y contradictoria que es totalmente incompatible con la realidad de su verdadera personalidad intolerante, arrogante y llena de persecución  maliciosa en todos sus acciones que dictan lo contrario de su prédica.

El mensaje tiene dos vertientes y dos posibles hipótesis a saber. Una intentar volver a engañar como siempre lo ha hecho con cantos de sirenas para limpiar la mugrienta imagen y mala reputación de que goza el Alcalde José Carlos Aponte, entre la gran mayoría de sus propios empleados como un verdugo y ejecutor de muchos que han sido abusados y discriminados hasta la saciedad, sin piedad y compasión alguna, todo esto dentro del marco de la expulsión fulminante de una mujer policía discriminada por ser Lesbiana.

La segunda seria la posible señal de reacción  de un cargo de conciencia  bajo un sentimiento de culpabilidad, pero eso está descartado de plano porque conocemos muy bien a este mal engendro humano y el problema existencial que tiene a su haber este canalla y hostigador natural que le causa soberbia y placer el abusar de su poder maltratando al prójimo y a los humildes.

José Carlos Aponte, debe de primera instancia realizarse una profilaxis en la boca y luego en el alma para venir a hablarle a este pueblo de tolerancia, porque como dice el refrán “Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces y careces”. Si alguien en Carolina no puede hablar de tolerancia y respeto por la dignidad y los derechos humanos es precisamente él, José Carlos Aponte.
La arrogancia, la prepotencia y el cinismo que siempre ha demostrado este psicópata de José Carlos Aponte, desde que se allego al poder en virtud de una herencia inmerecida  y arremetiendo y dando puñaladas traperas a diestra y siniestra  es una de las aberraciones más grandes de cómo pretender venirnos a dar cátedra de tolerancia para santificarse con esa cara de un bobo bien criao.

Este no es más que un farsante que siempre se ha proyectado a un costo millonario, una falsa imagen de un ídolo con pies de barro  con la ayuda de sus espalderos políticos para ocultar toda clases de inmoralidades, abusos y atropellos contra todo aquel que no se someta y se rehúse  a  participar y seguir la línea de sus estilos de vida, desmanes y desvaríos. A los amigos de Prensa y Comunicaciones del Municipio de Carolina, búsquense otras tácticas y trucos publicitarios para lavarle las sangrientas manos a su jefe político  por todos las injusticias y crímenes morales que han cometido contra personas inocentes, serias y responsables. Esa feca y esa guayaba podrida no se las va a comprar nadie, ya ustedes han sido puestos en evidencia por este medio, los hechos que hemos denunciado y que luego se ponen de manifiesto y se confirman para darnos la razón. Es por eso que por este tipo de “mensajitos goletas” y actos de desesperación, por eso cada día se hunden más en su propio pantanal de inmundicia que ustedes mismos han creado.

Son ustedes una partida de gente cínica e hipócritas que se creen que el pueblo es bruto y tonto y que no se enteran por estos medios de lo que en la Carolina apontista a “otro nivel” acontece.  La huella de sus propios actos en el Municipio los delata y les impide ocultar la verdad ante la opinión pública. El tiempo siempre será nuestro mejor aliado, siempre hemos dicho que el pillo no es pillo, hasta que lo cogen y eso de seguro se lo garantizamos.

La pregunta obligada si son tolerantes, porque entonces Luis Reyes le niega el uso de facilidades Deportivas a jóvenes de Carolina solo porque el hijo de José Cheo Cruz juega en un equipo Doble A Juvenil, Porque han sacada a todos los lideres Recreativos que no le sean afines a sus designios, por alicates sin capacidades ninguna para que respondan a ustedes, esas y muchas otras interrogantes más tienen que contestar ante el pueblo de Carolina.


Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS