LA CATARSIS Y EL LETARGO QUE SUFRE EL PNP EN CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El actual liderato del PNP en carolina, no existe, vive, ni respira, tiene signos vitales porque se encuentran como los osos inmersos en una cueva invernando y vegetando que lleva ya 32 años. La jauría de todos esos osos que solo salen cada cuatro años con una hambre atroz en busca del camino fácil del poder, aplicándose la ley del menor esfuerzo. Todos ellos salen atolondrados y con una morra que les produce una ceguera política que los hace entrar en unas trifulcas intestinales para dar palos a ciegas.


En esas trifulcas intestinales donde  ellos mismos se agreden y le dan al candidato elegido puñaladas traperas para cortarle el palo el saldo final que se paga por esas prácticas de canibalismo intra- político han sido altos.

Siempre la historia ha dejado meridianamente claro que el PNP en carolina siempre han perdido miserablemente su tiempo por conquistar el poder que no merecen estas turbas de haraganes y buscones que se han infiltrados tras las líneas del PNP y no son Estadistas y  más bien parecen  “populares abochornaos”.

Mientras esa sea la actitud y el estilo de este grupito de vividores y vagos listos, el PNP en carolina estará bajo un congelador de morgue como lo está siempre un “cadáver denominado John Doe”  sin posibilidades de resucitar como Lázaro y no el de la Triple AAA (Aumento+Aumento+Aumento).


En carolina, no hay oposición porque lo que hay es un reguerete de personas buscando solo su bienestar personal y no el del pueblo, el PNP y del ideal de la Estadidad. Esta nefasta actitud ha dado pie a que el régimen y la dinastía Apontista, se haya enriquecido ilícitamente y  abusado como gusto y gana de este pueblo porque todos ellos se lo han permitido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS