LA EPIDEMIA DE CORRUPCION EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA ES GIGANTE.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Y siguen los líos en las oficinas de manejo de emergencias municipal de carolina. Se alega que el pasado sábado 17 de agosto de 2013, dos empleados de nombre Carlos Ramos y José Calderón, ambos adscritos a esa oficina se fueron a realizar un servicio privado que tenía que ver con la remoción de unas abejas de un local comercial ubicado en la parte posterior del centro industrial victoria en la carr.887 del barrio. Martin González.
Por ese servicio se alega que dichos empleados utilizando el equipo municipal, cobraron unos $400.00  que el dueño de la propiedad les pago.

Luego de ellos haber prestado ese servicio la oficina de manejo envío a un empleado de apellido Del Valle para prestar el servicio. Al llegar al lugar dicho empleado fue cuestionado por el dueño del local que le informo que ya él había pagado $400.00 por prestar el mismo. En el local hay cámaras de seguridad instaladas y el dueño del local le mostro a este empleado a las personas que son empleados del municipio haciendo el trabajo.

Posteriormente el dueño del local se presento a la oficina de manejo de emergencia para reclamarle a esos empleados la devolución del dinero pagado ($400.00) pagados por él y que en principio debió haberse efectuado  por el municipio y no estos dos empleados buscones.

Se dice que la directora de esa oficina, Ana Celia Canales tiene conocimiento sobre estos hechos pero que esta abogando por esos dos empleados para protegerlos de un referido que tienen más que merecido para asuntos internos particularmente a Calderón, que es un Supervisor.

El empleado de apellido Calderón se dice que tiene por norma y costumbre realizar esos “chivos”  con equipo municipal  y ha sido objeto de críticas en reportajes anteriores por estar vendiendo agua en el camión cisterna que está asignado al centro de servicios municipales en el Bo. Barrazas, dejo recientemente morir un ciudadano en Barrazas por negligencia, trabajo part Time en el centro de Salud de Barrazas con la corporación privada sin dispensa ni permiso para ello y tenemos al de las alarmas, su primo de testigo, uso equipo, materiales para construir unos apartamentos que tiene su mama en Barrazas, se dice que él y el manco Pipo Rojas se tumbaron una gigantesca plante eléctrica del parque de Cedro, usan ambulancias del municipio para beber ron y cervezas en unas barras de Barraza en fines de semana, es un desastre tal como su hermanito José Calderón que cumple sentencia federal por corrupción. El “modus operandi” de estos empleados es verificar ese tipo de querellas que se hacen por vía telefónica a través de tele servicio gigante para ellos apropiarse de la información y luego hacerlas bajo un manto de secretividad “privado” durante los fines de semana y así cobrar por ello y buscarse una grasita adicional.

Sin lugar a dudas ese tipo de acción es ilegal, por ser aprovechamiento ilícito donde se maneja información privilegiada para beneficio personal al cobrar por los servicios. Por mucho menos que eso y con casos fabricados se han destituidos empleados del municipio.

Este Calderón es el hermano del otro Calderón que fue arrestado por el FBI  y salió culpable en el tribunal federal por estar sobornando a un contratista del municipio que termino con su despido como director auxiliar.

Lamentable de verdad, pero esto es lo que a diario ocurre en ese municipio donde hay tantos traqueteos porque ven el mal ejemplo que viene desde su cúpula en el quinto piso donde habitan los buitres y aves de rapiña a granel.
Tolerancia mi querido Alcalde, que la saga de eventos de esta naturaleza continuaran aunque a usted no le guste. Dicen que el que se junta con cojos al año cojea y que muchos usted tiene ahí.


Exíjala responsabilidad a Ana Celia Canales ella sabe de toda estas cosas y las tápale tiene miedo o es cómplice de estos malandros corruptos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS