LA FALTA DE HONRADEZ Y TOLERANCIA DE JOSE CARLOS APONTE.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Alcalde de Carolina José Carlos Aponte, ha vuelto a mentir y a faltar a la verdad cuando suscribió a todos los empleados de ese municipio una carta circular con fecha del pasado 13 de agosto de 2013, de la cual obra copia en nuestro poder.

En esa carta circular el Alcalde, pretende llevar un falso mensaje de tolerancia y lo disfraza para proyectar una imagen de respeto hacia los demás totalmente distintas a la forma en que él se ha venido proyectando en su cargo, con su estilo dictatorial y fascista.

Tal parece que por  tanta demandas por violación a los derechos civiles y laborales en contra de sus empleados quiere usted levantar una cortina de humo para mercadear su imagen como el redentor, cuando ha actuado como  un verdadero demonio.

Alcalde, le volvemos a decir que no se puede alardear y presumir de lo que realmente carece y nunca ha sentido y practicado.  Sabemos quién le hizo esa carta por su estilo, pero a usted ese vestido de camuflaje no le queda bien y a su talla y se le ve el refajo de lejos.

Alcalde, la honradez es la rectitud de ánimo y la integridad en el diario obrar desde el servicio público con el prójimo, los humildes y los desposeídos. La sinceridad es una virtud que nos apega a la verdad y a la expresión sin  libretos y fingimientos como uno de los principales componentes de la honradez. Las personas honestas, no mienten, ni incurren en falsedades, ya que esa actitud iría en contra de sus propios principios morales.

Usted no puede venir a hacer llamados de solidaridad, cuando usted y sus lugartenientes en todo el municipio se han dedicado a fomentar el odio, la maldad  y la persecución maliciosa.

Usted, no puede hablar, ni pedir tolerancia porque el intolerante más grande con que cuenta ese  municipio ha sido usted desde el preciso momento en que puso un pie en sus aposentos. Usted no puede reclamar, ni atribuirse el ser un buen y verdadero puertorriqueño cuando usted se ha dedicado a encubrir las malas acciones de agresores y acosadores sexuales de empleados como la pléyade de abusadores y espalderos  interminables que usted protege y encubre en su inmundo hábitat.

Alcalde, es usted el que  con su falta de honradez le ha mentido a este pueblo agenciándose un supuesto  súper hábit de $3,000,000.00 millones de dólares, cuando en realidad usted lo que  tiene es un déficit que supera los 350,000,000.00 millones de dólares.


Quien le miente descaradamente a su pueblo y falta a su confianza no merece su respeto.  En verdad que la avaricia y el amor por el dinero fácil  y la impunidad para cometer fechorías  es cosa mala. El poder en malas manos corrompe el alma y el espíritu de los hombres. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS