LA PERSECUSION MALICIOSA EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cientos de veces hemos reseñado y traído ante la atención pública la persecución maliciosa y perversa que se practica en el Municipio de carolina con el aval expreso de su Alcalde José Carlos Aponte, quien ha permitido y fomentado un peculiar estilo totalitario y dictatorial en ese municipio.

Sabemos que en ese Municipio como en todos sitios hay empleados problemáticos que son manzanas podridas que  faltan a sus deberes y responsabilidades. Esos son una minoría,  que han preferidos escoger practicar una conducta aprendida  por todas aquellas cosas negativas que saben y ven que ocurren en su entorno.

En ese Municipio se desarrolla una sub-cultura y el sistema abduce a todos aquellos empleados de mente débil y de flojera moral para que pretendan hacerse de bienes materiales de la forma más expedita y la forma más fácil posible. Es por eso que en el Municipio de Carolina  hay empleados ladrones, vagos y perversos  como en todo lugar donde haya presencia humana. Muchos  de ellos se prestan para llevar agendas de encargo con toda clase de bajezas. La agenda principal  de toda esa gente es sobrevivir al sistema que los ahoga para inferir daño y atacar por las espaldas a sus propios compañeros.

Esto lo hemos dicho reiteradamente porque el tiempo no ha venido dando la razón reiteradamente, basados en los hechos y el historial delictivo de abusos y atropellos que se producen y se siguen cometiendo en ese Municipio de día a día.

Un ejemplo de ello es el  más reciente caso de la mujer policía Annette Rivera Rodríguez, quien fuera despedida de su empleo por el mero hecho de haber declarado su preferencia sexual (lesbiana) que en nada ha afectado su desempeño y las expectativas de calidad y productividad en su empleo como oficial del orden público.

El pasado jueves Rivera Rodríguez fue despedida de su empleo aduciendo otras razones para tomar represalias contra ella como es usual en el Municipio de carolina. Allí se articula a base de mentiras y fabricaciones de casos con testigos falsos que se prestan para esas asquerosidades y abogados que carecen de probidad moral y ética y que son una desgracia y le quitan lustre a la profesión de la abogacía embarrando con excremento apestoso la toga.
Hace poco más de un mes la opinión pública y sectores del país  estuvieron enfrascados en una polémica que genero amplia discusión sobre este tema de discrimen en el empleo. Desde el gobernador Alejandro García Padilla, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz y el supuesto líder de la comunidad LGBTT Pedro Julio Serrano, produjeron titulares enteros a raíz de la aprobación de la ley #238 del 22 de mayo de 2013, para proteger en sus empleos a estas personas y que no fueran discriminadas, como en efecto lo han hecho en el Municipio de Carolina, un violador contumaz y reincidente habitual de todos los derechos humanos.

¿Qué pasa que esta gente que tanto cacareo, ahora guardan silencio y miran para el lado? ¿Dónde está ahora en liderato de las comunidades LGBTT que tantas marchas y reclamos le hicieron al estado?


Señores, ya es hora que le metan mano al abusador más grande que ha pisado suelo Carolinense  el Alcalde José Carlos Aponte  y toda su claque y turbas de aduladores, que se creen que están por encima de las leyes de este país. Toda esa gente no son más que una escoria sin sentimientos y sin calidad humana alguna que abusan de su poder.  Ojala que nunca este país sea libre y soberano con gente tan mala como esta. DIOS, nos proteja de todos ellos y nos coja confesaos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS