CAROLINA A OTRO NIVEL BAJO EL AGUA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Desde hace varios meses los vecinos del Bo. Sabana abajo y los residentes de la cuarta sección de country club y del Barrio Colo en la 65th de Infantería, Urb. Los Ángeles, Bo San Antón, Sain Just etc., en Carolina Puerto Rico se han venido quejando de las inundaciones que últimamente han venido afectando sus residencias sin que nadie atienda sus reclamos. El sábado 14 de septiembre de 2013, en horas de la tarde se volvió a repetirse la misma situación cayeron casi tres pulgadas de lluvia y eso provoco un desastre gigantesco.
Un amigo que transitaba en su vehículo nos comentó que la congestión  de transito era pesada y comenzaba desde los elevados que hay frente al residencial Luis Llorens Torres, hasta el tramo de Plaza Carolina en ambas direcciones y en la 65th de infantería observamos centenares de autos quedados producto de la piscina Gigante que se formó.

En el trayecto de la avenida Carr. La PR. 22, La Bardorioty de Castro, podía observarse lo abnegadas que estaban las áreas verdes en ambos extremos  de esa avenida.  De hecho allí ocurrieron también varios accidentes de vehículos de motor que agravaron el flujo del tráfico vehicular.

Nos parece que ya es hora de que el Alcalde de Carolina José Carlos Aponte (El Principito) deje la maldita trompeta esa, por lo menos la dura, ya que la blanda es su problema muy íntimo  no el nuestro y se ponga pa’ su número a atender y dar la cara a los residentes de las áreas afectadas y se deje de estarse exhibiendo en los rumbones que el organiza solo para obtener protagonismo y pauta para  tratar de meterle las  fecas a la gente con su babosa trompeta y su egolatría perversa con fondos públicos. Nos parece que usted fue electo para administrar al pueblo de Carolina y no para estar alardeando por ahí como si usted fuese un virtuoso de la trompeta al que todos debemos rendirle pleitesías y reverencias cuando pasa por nuestro lado dejando esa estele desafino y desatino.

Oiga Alcalde guarde su maldita trompeta ya y póngase a atender los problemas reales de este bendito pueblo, aunque sea por un tiempo y salga del ambiente controlado por el aire acondicionado de su oficina y tírese a la calle  a ver si su gente en realidad están destapando y limpiando las parrillas pluviales, cunetas,  y todas aquellas cosas que contribuyan  a que Carolina se sumerja como usted dice  a “otro nivel bajo el agua”.  No crea en nadie, ni aun en los informes escritos que sus mediocres alza colas le envían. Acuérdese que solo el ojo del amo engorda al caballo y si no  …  este pueblo le va a cantar  tres strikes, sin bolas  pa’ las próximas.

El descuido y la dejadez de todos los funcionarios que no han hecho su trabajo como ese , porque solo están como las aves de rapiña pendientes a otras cosas de interés personal para ellos han tenido como resultado que Carolina este a otro nivel solo con unas lluvias de mediana intensidad. Esta situación no ocurría antes de esta manera por eso es notable el franco deterioro en la capacidad de los sistemas de drenaje pluvial para la captación y un drenaje apropiado de estas aguas, cuando ocurren estos eventos.

Alcalde, no es solo hacer acto de presencia en el lugar cuando ocurren estas inundaciones, su labor debe ser una pro activa en la fase de prevención con un plan sistemático de mantenimiento y limpieza de cuerpos de aguas, y en todos los sistemas para el drenaje apropiado de las aguas.

En Carolina es que usted, solo le presta mayor importancia y prioridad  al baile, botella y baraja, solo para usted alimentar su egolatría como un  “Mr. Trumpet Man” del que  hasta sus propios espalderos sigilosamente se burlan a fin de cuentas.


Alcalde, escoja entre su trompetas la blanda y la dura y la atención y respeto que merece este pueblo  para que sean atendidos los problemas que afectan su calidad de vida, haga su trabajo como es mandatorio por ley. No sea tan engreído y soberbio y baje el tonito de su propia egolatría. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS