EN CAROLINA EL CANECO VICTOR RODRIGUEZ MANGUAL CONTRA ATACA CON RABIA Y ODIO.

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Dicen que la culpa es huérfana y nadie quiere cargar con esa pesada cruz. El manipulador y truquero del Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, el “súper ingeniero” indocumentado que dirige el departamento de obras públicas y ornato en el Municipio de Carolina anda en un “ fishing expedition” para buscar una víctima a quien echarle la culpa de su propia ineptitud.

Dicen que como resultado de las inundaciones del pasado sábado que puso a Carolina a otro nivel bajo el agua, particularmente en el Bo. Sabana abajo y en las calles de la cuarta extensión de country club y en toda la periferia de carolina incluyendo la 65th de Infantería.

La falta de limpieza en los sistemas de drenaje pluvial y los cuerpos de agua, han sido factores de gran peso que ha contribuido a esta situación. Como suele pasar en este país  tercermundista, la soga siempre parte por lo más fino y  a ese Supervisor, le van a tirar las veinte y una roscas con un combo agrandado como solo el Caneco sabe tirarlo y suele hacer este malandrin.
Nuestro corresponsales destacados en obras públicas y ornato, nos informan que entre  las 2:15 a 2:30 p.m. de hoy lunes16 de Septiembre de 2013  el Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, comenzó a increpar a un Supervisor de nombre Dufrasne. Dicen que con el calor de ayer la discusión se torno acalorada y el Caneco, le lanzó una amenaza a ese Supervisor de que lo iba a referir a asuntos internos para destituirlo  del cargo por la infracción predilecta del Caneco en estos días del mes “insubordinación”.

Al hombre se le subió la presión, que no es para menos porque ahora el Caneco se lo quiere llevar enreda’o, porque tal parece que al Caneco le rasparon su buena cogida de cuello y él quiere dar pa’lante  por aquello de no quedarse con él golpe dado como siempre ha sido su estilo de un  cobarde que abusa y se esconde.

El caneco quiere culpar a ese Supervisor por un revolú con unas parrillas pluviales que dieron origen a una querella de unos residentes ante los medios televisivos por las inundaciones del  pasado sábado.

Por otra parte tenemos confidencias de que le están fabricando un caso para destituir a otro empleado de municipio. Dicen que esa carta baja de un momento a otro y cuando los empleados de la casa alcaldía lo sepan van a quedar sorprendidos, hasta donde es capaz la maldad y la mala fe que obra desde el quinto piso que hiede a azufre desde que usted va llegando en el ascensor. Mientras se lleva a cabo el canibalismo desenfrenado que existe y fomenta en el municipio de carolina  su Alcalde el Principito dictador José Carlos Aponte.


Dicen que cuando los buitres acaban con sus víctimas terminan matándose entre ellos y así están las cosas en la carolina a otro nivel y con el agua al cuello. Mientras tanto este agresor confeso, tira roscas y malnacido sigue sin que se le someta a la justicia por todos los abusos e injusticias cometidas. Venimos con otros asuntos que están ocurriendo  y estamos investigando. Seguiremos informando siempre al pie del cañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS