EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA ¡AGUAAAAAAAAAAAAAAAA PA’ LOS GALLOS ¡ Y ¡VAN A SEGUIRRRRRRRR!

Por Redacción de Radio El faropr.com

Nuestros corresponsales en obras públicas y ornato del Municipio de Carolina, nos informan que allí hay un Supervisor que le dicen Goyo que lo han estado investigando en relación a la pérdida de un primer. Dicen que el asunto está en manos de asuntos internos y que a ese Supervisor estuvieron dándole seguimiento.

También ha surgido un problema con un empleado de apellido Orta al que Víctor  Rodríguez Mangual, “el Caneco”, le regaló unas pailas de pintura  y alguien lo tiro al medio. Dicen que este empleado se puso como un guaba cuando un vecino le dijo que había visto a una patrulla de la Policía Municipal rondando su casa en una actitud vigilante mirando hacia su residencia. El tipo fue corriendo donde el Caneco para informarle sobre esta situación y a ponerle en alerta porque él no quería problemas no se sabe si devolvió las pailas de pintura.

En obras públicas se ha rumorado y corrido como pólvora que allí tienen infiltrado a un agente encubierto sembrado entre los propios empleados basados en los últimos acontecimientos ilegales que se han desarrollado allí.  No se sabe con exactitud quienes son las tarjetas de estas investigaciones pero hay cierto grado de  desconfianza en ese siniestro lugar que tanta candela da.  Allí reina la confusión y el pánico y el sálvese quien pueda de tanta puñaladas traperas que se dan por las espaldas.

Mientras tanto el combate encarnizado entre el Caneco y el último de los Ingenieros en peligro de extinción se sigue acrecentado con acusaciones de ambos lados, pero  es inevitable que las rodillas del ingeniero ya se le comiencen a aflojar  porque el caneco lleva la mejor parte dando cuanto golpe bajo y sucio ha podido dar a escondidas sin que lo vean. Dicen que el cáncer es tan malo que termina comiéndose primero las células buenas y después acaba con las propias malas.  Aquellos que pretenden servirle a dos señores a la vez, siempre terminan solos en sus luchas y enredados en sus propias cuerdas por prestarse a ser marionetas de quienes no se lo merecían solo para ser oportunistas y así ganar adeptos y simpatías mal ganadas.

También hay otro ex –empleado que se retiro y le dicen Cocolo que dicen que es un radar y que el problema de él es que piensa y habla en voz alta. Este dijo que el contratista Milton Garayua, le dijo a la primera dama Mabel López, que si a él no le restablecían sus contratos  de nuevo la iba a tirar a ella al medio.  A nosotros  que nos registren que solo la obscuridad sabe lo de ellos hay si aquella casa de Pinto Carbonel en el Barrio Martin González hablara de la ruta del placer ¿se recuerdan?, pero a fin de cuentas ellos son blancos y se entienden…se los vendemos al costo, aunque si sabemos a ciencia cierta que Milton Garallua ya estuvo en el edificio dela Chardon en el 6to piso ¿que a qué? él sabrá, pero también no lo imaginamos.


Evidentemente a  ese contratista lo han puesto en la lista negra de los que no entran a los reinos de la comarca del Principito José Carlos Aponte y las razones no las sabemos pero nos las imaginamos tambien. Así están las cosas en la Carolina a otro nivel la que el Principito José Carlos Aponte, se jacta debe ser modelo ejemplar para ser adoptados por otros municipios. Dios nos proteja y nos coja confesados. A los Alcaldes que tengan mucho cuidado si se les ocurriese la descabellada idea de tratar de copiar  a este virus “modelo” porque entonces de verdad esto se jo… aquí, Ayúdanos Divina Pastora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS